Portada » Internacional » [Video] Camavinga se durmió y Bernardo Silva castigó al Real Madrid con un riflazo

[Video] Camavinga se durmió y Bernardo Silva castigó al Real Madrid con un riflazo

Bernardo Silva jugó vivo y marcó el cuarto gol del City en la semifinal ida de la Champions League 21-22 ante el Real Madrid.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid le plantó cara al Manchester City de Pep Guardiola hasta donde pudo y hasta se durmió en una jugada de gol. Vibrante ida por las semifinales de la UEFA Champions League disputada en Etihad Stadium. La victoria fue para los locales, pero el resultado le deja margen al ‘Merengue’ para buscar la remontada la próxima semana en el Santiago Bernabéu. 

4-3 final en la ciudad industrial de Inglaterra y un conjunto de Carlo Ancelotti que no quiso abandonar el partido sin dar la pelea. El City le golpeó constantemente y el Madrid se repuso de cada azote que le daban los ‘sky blue’. Fue extraño ver al equipo español jugar con un uniforme azul rey y no con el blanco tradicional ante un club que porta la casaca de color azul cielo. Sin embargo, eso poco importa en lo futbolístico porque, para eso, están los jugadores. 

Solo pasaron 10 minutos del pitazo inicial del árbitro Kovacs y ya los de Guardiola ganaban 2-0 acompañados de la algarabía de su gente. A los 33’, Karim Benzema sacó su casta y se inventó un gol para poner las cosas más apretadas; el juego se aplacó un poco durante el resto del primer tiempo. Sin embargo, Foden logró preocupar a Ancelotti con el 3-1 parcial a pase de Fernandinho. Después, vino el golazo del partido y tuvo como protagonista a Vinicius Jr., quien hizo un túnel, una corrida tremenda y finalizó con una gran definición. 

Gol de Bernardo Silva al Real Madrid

Los españoles parecían montarse en lo anímico nuevamente, como lo hicieron ante PSG y Chelsea, pero de un momento a otro se durmieron en una jugada y Bernardo Silva castigó con un potente remate al portero Courtois. Le hicieron una falta al lateral Zinchenko, Camavinga se paró esperando el tiro libre y el portugués aprovechó ese despiste para embocar la pelota en el fondo de la red. Al 82’, Benzema tuvo otra oportunidad, en su juego 600 con el Real Madrid, para marcar el empate desde el punto de penal tras la mano de Laporte y el francés no perdonó. Majestuoso cobro de Karim al estilo Zidane en la final de Alemania 2006. 

https://www.youtube.com/watch?v=1SZ8dYt24m4&ab_channel=ManCity

Deja un comentario