Portada » Internacional » Tensión en el vestuario: uno de la MSN se comunicó con Xavi para volver

Tensión en el vestuario: uno de la MSN se comunicó con Xavi para volver

Uno de los exjugadores de la MSN quiere estar de vuelta en el Barcelona que dirige Xavi Hernández. Se comunicó directamente.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Xavi se contacta con un viejo conocido de la MSN.

El proyecto que dirige Xavi Hernández con el FC Barcelona se convirtió en una ilusión para los aficionados. Todo el trabajo salió de las mil maravillas, hasta que llegó el golpe de realidad. En solo una semana, fue eliminado de la Europa League ante Eintracth Frankfurt y alejado de LaLiga por caer ante Cádiz.

Ante tal panorama, el entrenador se mostró bastante molesto y miró hacia el horizonte para corregir errores. Mientras que las opciones más sonadas en el club pasan por Lewandowski, Haaland o Salah, Xavi tiene en la cabeza a una vieja pieza conocida en ataque. A falta de recursos económicos, lo mejor es estar seguros.

En consecuencia, este jueves 21 de abril, lograron derrotar a la Real Sociedad (1-0) por LaLiga y sumaron tres puntos importantes para retomar confianza. El tanto fue anotado por Pierre-Emerick Aubameyang, pero sigue sin ser suficiente para el estratega de Tarrasa. Por ello, tiene a un goleador conocido entre ceja y ceja.

Xavi planea a un viejo conocido

Se trata del atacante uruguayo Luis Suárez, quien se habría comunicado directamente con Xavi para pactar un regreso al equipo ‘blaugrana’. Ante esa situación, la directiva del equipo podría mirar su llegada con buenos ojos, teniendo en cuenta que no posee la suficiente fluidez económica para moverse en el próximo mercado de fichajes.

Por otro lado, cabe recordar que el delantero ‘charrúa’ termina contrato con el Atlético de Madrid en la presente temporada y no tiene pensado renovar. Entre otras cosas, porque su relación con el entrenador argentino Diego Simeone no es la mejor. Además, eso se ha visto reflejado en los partidos, ya que no es tenido muy en cuenta.

Sumado a ello, el portal ‘Mi otra Liga’ habría informado que el propio jugador se comunicó con Hernández para planear su regreso. Entre muchas cosas que se acordaron, una de las más importantes es que llegaría con una importante rebaja del sueldo. La intención es no convertirse en un verdadero problema para las finanzas del equipo y aportar con goles.

No deje de leer: En Anoeta se van contra Piqué: pitos y cánticos

Suárez también podría regresar a la Premier League

Según el diario inglés ‘Birmingham Mail’, el otrora goleador del Liverpool FC estaría en los planes del Aston Villa. La llamada de otro viejo amigo y excompañero como Steven Gerrard tiene su toque de influencia en la decisión. Así las cosas, Luis Suárez se debate entre las opciones de ser dirigido por dos antiguos compañeros de equipo.

Deja un comentario