Portada » Internacional » Se le van encima a Piqué en Anoeta: pitos y el cántico «llama a Rubiales»

Se le van encima a Piqué en Anoeta: pitos y el cántico «llama a Rubiales»

El zaguero del Barcelona sigue en el ojo del huracán luego de los audios filtrados y la hinchada de la Real Sociedad se lo recordó.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Piqué

El Barcelona de Xavi Hernández ganó 0-1 este jueves en Anoeta ante la Real Sociedad. Tuvo muchas complicaciones pero, gracias al gol de Aubameyang, pudo sumar nuevamente tres puntos en La Liga. Gerard Piqué fue titular, jugó un gran partido en la defensa, pero la pasó mal con los cánticos y pitos desde la tribuna por los audios que lo comprometen en conflicto de interés con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. 

“Llama a Rubiales, Piqué llama a Rubiales” fue el cántico que entonó la hinchada del conjunto vasco durante el partido válido por la jornada 33. Los blaugranas abrieron el marcador al minuto 11, tras una muy buena jugada de asociación que se activó después de un postazo de Ousmane Dembélé. Ferran Torres terminó dando la asistencia final y el gabonés la guardó con un remate de cabeza dentro del área chica. 

Piqué, pitado en Anoeta mientras regalaba una camiseta

Piqué salió del partido al minuto 81 con molestias, pero tuvo que bancársela para soportar el cero en la puerta de Ter Stegen luego de la lesión de Ronald Araújo. El uruguayo abandonó la cancha al minuto 55 y, en su lugar, ingresó Éric García. La pitada más fuerte para el experimentado zaguero llegó en el momento de la sustitución, mientras Lenglet lo esperaba en la zona de traslado y él caminaba para darle la palmada habitual antes del ingreso. 

A Gerard no solo le recriminan que hiciera un acuerdo con Luis Rubiales para que la Supercopa se realizara en Arabia Saudí, también le recuerdan que aseguró saber diferenciar su posición como jugador y la de empresario. Siempre argumentó que no estaba incurriendo en un conflicto de interés, pero otros audios que salieron a la luz demostraron que hasta le llegó a pedir al presidente de la RFEF que le diera un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Deja un comentario