Portada » Internacional » [Video] La estrella colombiana: Mané besó a Luis Díaz en plena entrevista

[Video] La estrella colombiana: Mané besó a Luis Díaz en plena entrevista

Luis Díaz tuvo una noche de ensueño en la Champions League con Liverpool. Asistió y anotó ante Benfica en Portugal.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz tuvo una noche en Portugal ante Benfica que nunca olvidará. En la ida de los cuartos de final de la Champions League 21/22, el colombiano marcó su primer gol con la camiseta del Liverpool en el certamen continental de la UEFA. 

El conjunto inglés dio el primer golpe para llegar a las semifinales y el ex Junior de Barranquilla fue la figura del compromiso jugado en el estadio Da Luz. En el primer tiempo, al minuto 34, le dio una brillante asistencia al senegalés Sadio Mané y en el segundo tiempo, a los 87’, hizo su propia anotación a pase de Naby Keita. 

Partido redondo para el jugador nacido en Barrancas, La Guajira, hace 25 años. Se perfila para volver a ser titular el próximo 10 de abril ante el Manchester City, cuando su equipo busque montarse en lo más alto de la Premier League. El compromiso se disputará en el estadio Etihad del equipo dirigido por Pep Guardiola. 

Un punto separa al Liverpool de Luis Díaz de los ‘citizens’ y, de ganar el próximo domingo, se pondrán dos puntos por encima. Así las cosas, estarían encaminados para ganar la Champions, la Premier y la FA Cup, en este último campeonato también tendrán que enfrentar al City en las semifinales. 

Mané felicitó a Luis Díaz en plena entrevista

El senegalés le dio las gracias al colombiano por la asistencia en el segundo gol del partido. El primero lo marcó el francés Ibrahima Konaté, luego de ganar el duelo aéreo en el área tras un tiro de esquina. A Díaz ya lo quieren como a una estrella. Incluso, Jürgen Klopp lo dejó este martes en el terreno de juego por encima de Sadio y de Mohamed Salah. A estos dos futbolistas los sacó cuando Benfica puso 1-2 el compromiso.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1511463489767886856?s=20&t=NwP7hdt_TnXUlR7QuUXetQ

Deja un comentario