Portada » Internacional » Lucas Pratto explotó contra Darío Benedetto en la previa del River-Boca

Lucas Pratto explotó contra Darío Benedetto en la previa del River-Boca

Se viene un nuevo Superclásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors. Lucas Pratto calentó la previa del partido del domingo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Pratto

El domingo se jugará un nuevo Superclásico de Argentina entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental de Núñez. La previa de este juego con mucha historia siempre se vive a flor de piel. En esta ocasión, Lucas Pratto calentó todo con unas declaraciones en contra del ‘9’ del ‘Xeneize’, Darío Benedetto. 

El ‘Oso’ no juega en el ‘Millo’ desde el 2020, pero tiene pergaminos para hablar de este partido siendo uno de los campeones del 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

Lucas abandonó el club porque ya no tenía oportunidades para jugar con Marcelo Gallardo y se marchó al fútbol neerlandés el año pasado; poco y nada pudo actuar en el Feyenoord y después de seis meses regresó a Vélez Sarsfield, club en el que había militado entre 2012 y 2014. 

¿Qué dijo Pratto sobre Benedetto? 

La anécdota del ex River no ocurrió vistiendo la camiseta del equipo de Núñez; fue cuando Lucas era jugador de Racing Club. Pratto recordó que Darío le lanzó un comentario fuera de lugar dentro del terreno de juego y que eso le marcó, por eso no tienen una buena relación hoy por hoy.  

«No me gusta cuando se “cancherea”. Ponele que yo estaba jugando en River y jugaba contra Central Córdoba de Santiago del Estero y le digo a uno de ellos ‘si quiero, te compro’. Eso no me gusta, en ningún aspecto de la vida y menos en el fútbol», dijo el ‘Oso’ en entrevista para Vorterix. 

Agregó el delantero de ‘Liniers’ 

«Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad. Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria”, sentenció Pratto.

Deja un comentario