Portada » Internacional » Las sensibles bajas de Argentina para enfrentar a Colombia

Las sensibles bajas de Argentina para enfrentar a Colombia

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Argentina perdió a varios de sus jugadores claves para el enfrentamiento ante Colombia.

Tras vencer a Chile, en la altura de Calama, la Selección Argentina deberá recibir a Colombia, en un partido que define mucho para los cafeteros. No obstante, la ‘Albiceleste’ buscará ampliar su buena marca de encuentros sin conocer la derrota. Por el momento, tiene 28 compromisos invicto.

Sin embargo, a la ausencia de Lionel Messi, se sumaron la de cuatro futbolistas que hacen parte de la columna vertebral del seleccionado argentino. Estos jugadores recibieron tarjeta amarilla en el cotejo ante la ‘Roja’, y al acumular una nueva amonestación no podrán estar frente al conjunto de Reinaldo Rueda.

Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes son las ausencias confirmadas, por sanción, en la Argentina. El director técnico Lionel Scaloni deberá trabajar y planificar en las variantes frente a las bajas importantes de su seleccionado.

Cabe mencionar que el último campeón de América derrotó, de visita, a la Selección de Chile (1-2). Los goles de Di María y Lautaro Martínez determinaron el éxito argentino en territorio austral. En las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina tiene 32 puntos sumados y no sufrió, hasta el momento, ninguna derrota.

Deja un comentario