Portada » Internacional » Ancelotti se sincera: dio a conocer los nombres de club y jugador que quiso entrenar y no pudo

Ancelotti se sincera: dio a conocer los nombres de club y jugador que quiso entrenar y no pudo

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid.

El entrenador Carlo Ancelotti, en una entrevista publicada por ‘Il Messggero’, habló de diversos temas del fútbol mundial. Primero, tuvo palabras para el equipo que dirige, Real Madrid, en el que indicó que la derrota ante Getafe no es muy preocupante.

«Perdimos por una serie de razones: los positivos de COVID-19, algunos problemas, la vuelta al campo después de diez días de descanso, pero el equipo es sólido. Tenemos una buena mezcla de experiencia y juventud. Ganamos diez carreras seguidas y eso nos dio un gran impulso, y luego apareció el Getafe. Lo liquido así: todavía estábamos de vacaciones», aseguró Ancelotti.

En ese sentido, resaltó que Real Madrid «es el club con mayúsculas. Está el Real y luego están los demás». Añadiendo que «a nivel personal, por lo que ha representado en mi historia, el Milan también es el club».

Más allá de eso, fue cuestionado por la posibilidad de dirigir a la Roma, equipo en el cual fue jugador por ocho temporadas. Ante esto, manifestó que «sólo una vez hubo una media posibilidad, una entrevista con Franco Baldini». Y dejó en claro su lamento por no poder orientar a un gran ídolo de esa institución. «Hace mucho tiempo. Lástima, me hubiera gustado entrenar a Francesco Totti».

Francesco Totti, el eterno capitán de la Roma (ya retirado).

Sin embargo, Ancelotti está satisfecho por ver a los romanos siendo dirigidos por el experimentado José Mourinho. «Gran personaje, gran entrenador, hombre honesto. Me gusta Mou. Roma está en buenas manos».

Por último, el DT italiano alabó la labor de su colega Simone Inzaghi con el Inter de Milán. «Simone es muy bueno. Las salidas de Lukaku y Hakimi se han superado sin problemas. Es el favorito para volver a ganar la Serie A y ha superado la fase eliminatoria de Champions League».

Deja un comentario