Portada » Internacional » Lo quieren ya: ofertón de Real Madrid para llevarse a Mbappé

Lo quieren ya: ofertón de Real Madrid para llevarse a Mbappé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Kylian Mbappé es la gran obsesión de Real Madrid. Aquella es una novela de la cual semana tras semana, hay capitulos nuevos y giros por doquier. El club merengue quiso ficharlo durante la ventana de pases anterior, llegando a ofertar tres veces por él, hoy se conoció que hizo una nueva oferta.

La nueva oferta de Real Madrid

Una voz autorizada como la de Giovanni Branchini, agente de futbolistas y también experto en temas de transferencias, habló para ‘La Gazzetta’ y contó algo bastante inesperada: Real Madrid lanzó una oferta última hora de 50 millones de euros por Kylian Mbappé.

Desde el 1 de enero, el jugador puede negociar libremente con el club que desee, en la próxima ventana de pases podría llegar de manera gratuita al club de la Casa Blanca, pero Real Madrid lo quiere ya mismo y por eso hizo la inesperada oferta.

Ahora depende del PSG. El Real Madrid ha vuelto a la carrera por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros hace unos días», contó Branchini en una charla con La Gazzetta.

Para el agente, el movimiento de Florentino Pérez es un mensaje para París Saint-Germain. El club dejaría ir al jugador de manera gratuita y la intención de Florentino Pérez es contar con él lo antes posible, además, PSG ingresaría algo de dinero por él.

«No sé cómo terminará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema.Al final, es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se mueva en verano en una transferencia gratuita. No sé qué quieren hacer en París», sentenció.

El mayor problema para Real Madrid es que París Saint-Germain ha demostrado no tener mucho interés en el dinero. Durante la ventana de pases declinaron tres ofertas que parecían irrechazables, esta vez podría ocurrir lo mismo

Deja un comentario