Portada » Internacional » Para amenizar el ambiente: Luis Díaz y Mohamed Salah de fiesta

Para amenizar el ambiente: Luis Díaz y Mohamed Salah de fiesta

El atacante colombiano Luis Díaz estuvo de fiesta con el resto de sus compañeros de cara a lo que se viene para la clasificación a Champions League.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

El Liverpool tiene claro que todavía tiene chances de clasificación a la Champions League. Por ello, están pensando seriamente en las victorias que restan para lograr el objetivo. Sobre todo, tras la caída del Man. United. En medio de ello, Luis Díaz y compañía tienen tiempo para el descanso.

Recordemos que el guajiro venía de una larga lesión que no le permitió ser de la partida durante algunos meses. Sin embargo, ya está recuperado y a las órdenes de Jürgen Klopp para conquistar el objetivo de la clasificación a la máxima cita del fútbol europeo.

Así las cosas, luego de la victoria del fin de semana frente a Brentford, algunos jugadores hicieron maletas con rumbo a Barcelona. Allí se divirtieron en una fiesta y Luis Díaz estuvo bastante sonriente. Fueron varias de las estrellas de Anfield las que aparecieron en la fotografía que compartió Salah.

Luis Díaz en una fotografía con Salah y conpañia

A saber, se encontraba en compañía de Mohamed Salah, Darwin Núñez, Fabinho, Milner, entre otros. La emoción se dejó ver en ella imagen y todo fue color de rosa para los aficionados que esperaban el regreso del equipo con todos los filamentos para ganar.

No deje de leer: No le teme al Real Madrid: la risa de Haaland mientras sonaba el himno en el Bernabéu

Por ahora, Luis Díaz y sus compañeros se alistan para encarar el siguiente partido de Premier League. Liverpool se medirá ante Leicester en la siguiente jornada y sumar de a tres es una final para los ‘Reds’. Por su parte, el rival no quiere dar nada regalado y será difícil de vencer.

Una gran foto para el recuerdo del exjugador de Porto y Junior de Barranquilla, quien espera estar pronto con la selección Colombia haciendo parte de los convocados por Néstor Lorenzo. Se avecinan las Eliminatorias y la motivación está intacta.