Portada » Internacional » No le teme al Real Madrid: la risa de Haaland mientras sonaba el himno en el Bernabéu

No le teme al Real Madrid: la risa de Haaland mientras sonaba el himno en el Bernabéu

Erling Haaland está preparado para romper con la historia y catapultar al Manchester City a la final de la Champions. ¿Le marca al Madrid?

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Otro enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League. Esta vez, el equipo de Pep Guardiola quiere dar el golpe en la máxima competencia. Pero al frente tiene al mejor equipo de la historia en ese certamen, que busca agrandar su historia ganando su décima quinta Orejona. Ahora bien, los ingleses tienen un factor diferencial y ese es el noruego Erling Haaland, quien tiene hambre de gol y viene rompiendo récords a su pasa.

Tanta es su ambición, que no le mete nervio un marco como el del Santiago Bernabéu y durante la entonación del himno de la Champions League, el ex Borussia Dortmund metió una sonrisa retadora. Una imagen que mostró la ambición que tiene de marcar en un imponente estadio, seguir aumentando su margen goleador en el 2023 para acercarse a la consecución del Balón de Oro. Ya tiene 35 tantos, récord histórico, en la Premier League y posee 12 en esta UCL. 51 tantos lleva en la actual temporada, ningún jugador de la liga inglesa logró tales números en una misma campaña.

Es una locura todo lo que está consiguiendo. ¿Podrá seguir con ese rendimiento para eliminar al Real Madrid de su competición fetiche? Por lo menos, ya supo marcarle 5 goles al Leipzig en un solo partido. Y le anotó dos al Bayern Múnich en los cuartos de final. No sabe lo que significa la presión y siempre aparece para sentenciar a los rivales de mayor exigencia. Ya se puso en carrera para ganar la Premier, cuando el Arsenal mantuvo la ventaja durante casi todo el curso.

La risa de Erling Haaland

Ahora bien, tiene por delante a una Casa Blanca que quiere el bicampeonato, que viene de ganar la Copa del Rey el sábado con una gran actuación de Rodrygo. Los españoles tienen muchas variantes. Si no aparece Vinícius, está Karim Benzema, o puede entrar Valverde o el mismo Rodrygo Goes también se viste de héroe. Incluso, este último joven brasileño fue quien rescató al Real Madrid el año pasado contra un Manchester City complicado. Eso sí, aún no tenían a Erling Haaland.