Portada » Internacional » Xavi Hernández presentará una delantera inédita ante Osasuna, forzado por las 8 bajas

Xavi Hernández presentará una delantera inédita ante Osasuna, forzado por las 8 bajas

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández

Xavi Hernández, quiere dejar atrás el sabor amargo de la eliminación ante el Bayern Múnich por la Champions League y pensar en el futuro.

Las cosas no han sido nada fáciles para el estratega blaugrana quien ha tenido que echar mano de lo que tiene para poder armar el rompecabezas cada jornada. Las lesiones son un mal que viene aquejando al Barcelona y con lo que se ha tenido que lidiar al respecto.

Luego de la mala noticia de la baja de Memphis Depay, quien estará por fuera al menos un mes, Xavi Hernández ha tendido que repensar la estrategia para afrontar los próximos compromisos.

Es por esta razón que el DT presentaría ante Osasuna una delantera inédita, teniendo en cuenta además la falta de delanteros de área en la plantilla.

Dembélé y Abde y Luuk De Jong, serían los llamados a llevar las riendas de la delantera para el compromiso de este domingo ante Osasuna. Los ‘culers‘ deben sumar de a tres puntos para no quedarse atrás en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Preocupación para Xavi Hernández por las 8 bajas del equipo

El número de lesionados sigue en aumento cada fin de semana, tema que preocupa notablemente al DT del Barça:

Jordi Alba, Memphis Depay, Sergi Roberto, Pedri, Ansu Fati, Braithwaite, Kun.

Los convocados del Barcelona para el duelo del domingo

Con varias bajas, la moral por el piso y sin grandes delanteros, el Barça enfrentará al Osasuna esperando salir del mal momento que atraviesa. Esta es la convocatoria completa:

Ter Stegen, Neto, Piqué, Dest, Lenglet, Mingueza, Eric, Umtiti, Araújo, Sergio Busquets, Frenkie, Riqui Puig, Coutinho, Luuk, Dembélé, Demir, Peña, Gavi, Balde, Jutglà, Abde y Nico.

Deja un comentario