Piedra papel o tijera: la alegría se ve en los entrenamientos del Barcelona

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Xavi Hernández le ha puesto un toque de alegría a los jugadores del Barcelona desde si llega al banquillo del equipo. La plantilla ha venido ganando en confianza y esto se ha visto reflejado en los entrenamientos.

En el debut del DT blaugrana se pudieron ver algunos detalles de lo que Xavi quiere como idea de juego. Los primeros tres puntos de la nueva era ante el Espanyol le dieron la confianza al equipo para encarar lo que se viene.

Ahora el reto se centra en la Champions League en donde el Barcelona debe enfrentar al Benfica con la obligación de ganar para continuar en carrera en el torneo europeo.

Alegría de los jugadores del Barcelona en la previa del partido ante Benfica

El nuevo aire con el cambio de entrenador parece haberle sentado bien al equipo. Los jugadores se notan más activos en los entrenamientos y poco a poco el Barcelona ha venido recuperando la identidad que tanto se reclamaba.

Si bien es cierto que la nueva era apenas empieza, a los futbolistas se les ha notado más felices y con ganas de retomar la senda del camino de la victoria.

La disciplina de Xavi Hernández no es impedimento para que los jugadores tengan momentos de esparcimiento en la previa de los partidos. Durante la última práctica antes del duelo ante Benfica, algunos jugaron piedra, papel o tijera y el club lo resaltó en sus redes sociales.

Deja un comentario