Portada » Internacional » «Con Xavi el Barcelona va a crecer»: Lionel Messi

«Con Xavi el Barcelona va a crecer»: Lionel Messi

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Lionel Messi ofreció una entrevista al diario Marca con motivo del octavo premio de pichichi, que consiguió la temporada pasada. El argentino, hoy estrella del PSG, se atrevió a hablar sobre el nuevo proceso de Xavi Hernández en Barcelona y le auguró buen futuro.

«Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección», dijo Leo en la exclusiva para Marca desde París.

El argentino no dejó de hablar de su posible regreso al club para colaborar en lo que sea posible, pero recalcó que volvería siempre y cuando pueda ayedar. «Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa e iba a vivir allí. Quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y, obviamente, si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver», expresó la leyenda culé.

Messi no solo valoró la llegada de su amigo al banquillo del F.C Barcelona, también se refirió a sus primeros meses en el París Saint German y también intentó rebajar la idea de que el club francés es el máximo candidato a ganar la UEFA Champions League.

Entrevista a Lionel Messi

«Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad», habló el argentino.

También hubo espacio para hablar de Sergio Ramos. Él y el español fueron las máximas figuras contratadas por el PSG en el verano de 2021, sin embargo, el ex capitán del Real Madrid no ha podido actuar en sus primeros 5 meses, por las constantes lesiones. La semana pasada entrenaron por primera vez juntos y compartieron equipo en recreativo. Las sensaciones que hay son de que el sevillano debutará pronto en el equipo de Pochettino.

¿Qué piensa Messi de Sergio Ramos?

«Sergio Ramos como compañero es un espectáculo», finalizó Lionel.

Deja un comentario