Portada » Internacional » Con dos bajas importantes, Real Madrid se prepara para enfrentar al Sheriff por la Champions League

Con dos bajas importantes, Real Madrid se prepara para enfrentar al Sheriff por la Champions League

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Luego de su victoria en LaLiga ante Granda, Real Madrid buscará asegurar su paso a la siguiente ronda de la Champions League, cuando este viernes enfrente al Sheriff.

El conjunto de Carlo Ancelotti pasa por un gran momento futbolístico, y se espera que confirme su paso a los octavos de final de la liga de campeones y así tener un cierre de año tranquilo.

El DT ‘merengue‘ parece haberle cogido la mano el equipo y ya tiene en mente la nómina que actuará en los próximos partidos. En la delantera, el gran momento de Benzema y Vinicius Jr no le ha dejado la menor duda de que serán los titulares salvo que algo extraño suceda.

Otros jugadores han vendido quedando en segundo plano, bien sea por problemas físicos o por decisiones técnicas que tienen que ver con el bajo rendimiento.

Las bajas del Real Madrid para enfrentar al Sheriff

Aunque la mayoría de la plantilla está a disposición, el Real Madrid no podrá contar con Eden Hazard, quien se recupera de una gastroenteritis, que también los había sacado del juego ante Granda.

Gareth Bale, será otra de las ausencias debido a que tiene una lesión muscular que le impidió ser parte de la convocatoria para el trascendental encuentro.

Rea Madrid lidera la tabla del grupo D de la Liga de Campeones con 9 unidades. De obtener una victoria el miércoles ante el Sheriff aseguraría su clasificación directa a los octavos de final del torneo.

El escolta, Inter de Milan, tiene 7 unidades y enfrentará al Shakhtar el mismo día miércoles a primer turno.

Los convocados por Carlo Ancelotti

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Lucas, Isco, Camavinga y Blanco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Jovi, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Deja un comentario