Portada » Internacional » LaLiga » [Video] Vinicius encendido: tremenda jugada que terminó en tarjeta roja

[Video] Vinicius encendido: tremenda jugada que terminó en tarjeta roja

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius

Vinicius Jr está encendido. El brasileño atraviesa la mejor etapa de su carrera y al Real Madrid le está beneficiando enormemente. Este domingo ante Granada, el joven extremo marcó un gol, luego de la brillante jugada de Karim Benzema, ambos se están entendiendo a la perfección. Con la victoria 1-4 de hoy, los merengues son primeros de La Liga, a la espera de que juegue Real Sociedad contra Valencia.

Vinicius acumula 8 goles en las primera 14 jornadas del campeonato liguero y es el mejor arranque de su carrera. Nunca antes había anotado tantos goles en una misma temporada. Además, ha conseguido dos asistencias, en Champions tiene dos tantos y tres asistencias más. Hoy volvió locos a los defensores rivales y consiguió que expulsara a Monchu, después de que le hiciera fintas a varios jugadores en fila.

Lo de Vinicius debería empezar a considerarse, porque es un futbolista que apenas tiene 21 años. Es nacido el 12 de julio del año 2000 y ya tuvo tres temporadas en primera división con Flamengo y esta es su cuarta temporada en el equipo mayor del Real Madrid. Su valor empieza a crecer, ya, hoy por hoy, cuesta más de 50 millones de euros.

El gol de hoy lo marcó al minuto 56, Benzema hizo una espectacular corrida por la izquierda, luego el francés jugó con inteligencia para Luka Modric, quien de primera se la puso al brasileño. ‘Vini’ solo tuvo que empujarla para decretar en ese momento el 1-3 en Los Cármenes. La jugada en la que hizo expulsar a Monchu llegó unos minutos después. Todo resultó de una una salida en velocidad del ex Flamengo, en la que fue dejando rivales en el camino y parecía que se encerraba en la línea del córner. Sin embargo, logró salir con calidad y el surgido del Barcelona lo cortó sin pensar en el balón.

La tarjera roja fue pintada al minuto 67 y unos instantes más tarde, la Casa Blanca logró aumentar el marcador por intermedio del francés Ferland Mendy. Los otros dos goles del partido los anotaron Marco Asensio y Nacho Fernández en el primer tiempo. Por Granada, el colombiano Luis Javier Suárez supo marcar el descuento, luego de rematar con zurda y que el balón se desviara en un defensor del Real Madrid.

Entre semana, los merengues deberán medirse al Sheriff Tiraspol, en Moldavia, donde buscarán venganza de la derrota en el Santiago Bernabéu. En ese partido, Vinicius Jr deberá ser importante, como lo ha venido siendo en las últimas jornadas bajo el mando de Carlo Ancelotti.

La jugada de Vinicius

Deja un comentario