Portada » Internacional » [Video] Coates emuló la mano de Dios de Maradona por Champions League, pero se lo terminaron anulando

[Video] Coates emuló la mano de Dios de Maradona por Champions League, pero se lo terminaron anulando

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Champions League

En una nueva tarde-noche de Champions League, por el grupo D, Tottenham y Sporting de Lisboa se veían las caras en Inglaterra correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos. Lo curioso del encuentro fue un gol anotado por el defensor uruguayo del Sporting que, rápidamente fue anulado por el juez central.

¿La razón?, tras un tiro de esquina izquierdo, el «charrua» se tiró en palomita para llegar al esférico, pero utilizo su mano para conectar y mandar el balón al fondo de la red. Hizo la famosa «mano de Dios» del Diego frente a Inglaterra en el Mundial de México 86.

No dejes de leer: [Audio] «Jesurún vete a la m…» Al presidente de la FCF lo insultaron en pleno programa en vivo

De inmediato, el árbitro del encuentro Danny Makkelie, se llevó el silbato a la boca para anular el tanto del equipo portugués. No le salió nada bien la jugada al uruguayo que, para colmo, fue amonestado segundos después por el juez neerlandés.

Al final, el partido quedó empatado a unos, y resta la última jornada para conocer a los dos clasificados del grupo D. Cualquiera que gane, conseguirá el boleto para octavos de final de la Champions League.

Así quedó la tabla por Champions League del grupo D

  1. Tottenham 8 pts
  2. Sporting Lisboa 7 pts
  3. Eintracht Frankfurt 7 pts
  4. Marsella 6 pts

La última fecha será el 1.º de noviembre: Marsella recibirá a Tottenham en Francia y Sporting hará lo mismo con Eintracht Frankfurt en Portugal. Los cuatros equipos se jugarán el todo por el nada para asegurarse su pase a la siguiente ronda.