Portada » Fútbol Colombiano » [Audio] «Jesurún vete a la m…» Al presidente de la FCF lo insultaron en pleno programa en vivo

[Audio] «Jesurún vete a la m…» Al presidente de la FCF lo insultaron en pleno programa en vivo

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurún insultado en programa en vivo

Ramón Jesurún ha sido objeto de toda clase de críticas luego de las desafortunadas declaraciones que entregó acerca de los premios que no podían recibir las jugadoras de la selección Colombia femenina sub 17 por tratarse de unas futbolistas amateurs.

No dejes de leer: [Video] Histórico: revive la acción que llevó a la selección Colombia a la final de la Copa del Mundo

La llama se encendió aún más cuando el mismo Ramón Jesurún salió a decir que el paso a la final del Mundial de la selección femenina era un logro de la Federación Colombiana de Fútbol.

En redes sociales no le perdonan las palabras al presidente de la FCF y lo atacan con todo. Así se vio reflejado en el programa radial de ‘La W’ en donde el conductor, Julio Sánchez Cristo, quiso interactuar con los oyentes.

El insulto de una mujer a Ramón Jesurún

En ese momento le dieron paso a una mujer quien dijo llamarse Fernanda. La oyente le quiso enviar un ‘recadito‘ a Ramón Jesurún desatando la furia de Sánchez Cristo, quien no tuvo más remedio que cortarla del aire.

Sin embargo, la mujer bastante alterada alcanzó a pronunciar las siguientes palabras: “Quiero dar un saludo muy especial. ¡Jesurún, vete a la mierda!»

El audio del incómodo momento fue subido a las redes sociales en donde continuó la polémica por las declaraciones entregadas por Jesurún. Aquí el audio:

La selección femenina sub 17 jugará la final del Mundial este domingo 30 de octubre ante su similar de España. Los dos seleccionados ya se habían enfrentado en la fase de grupos con victoria para las españolas 1-0.

Está será una buena oportunidad para las dirigidas por Carlos Paniagua de tomar revancha y de paso coronarse como campeonas del mundo por primera vez en la historia del fútbol colombiano.