Portada » Internacional » Con sello madridista: Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles en clubes con una anotación para enmarcar

Con sello madridista: Cristiano Ronaldo llegó a 700 goles en clubes con una anotación para enmarcar

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Gol 700 de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no está viviendo sus mejores días en el Manchester United a poco más de un mes para que se inicie el mundial de Catar 2022. El portugués a tenido que soportar momentos complicados en la banca del equipo de Ten Hag.

No dejes de leer: Operacion Manchester: Barcelona tiene en la mira a Diogo Dalot

Sin embargo, la calidad de CR7 sigue intacta y parece que todavía le quedan varios récords por romper. El ‘7’ de United llegó a 700 goles en clubes y puso una marca difícil de alcanzar.

Al minuto 27, Cristiano Ronaldo ingresó en el lugar de Martial, quien tuvo que salir lesionado por molestias físicas. Solo 17 minutos más tarde, el goleador de 37 años le dio el triunfo a su equipo tras una asistencia de su excompañero del Real Madrid, Casemiro.

Ronaldo definió de pierna izquierda y envió el balón la fondo de la red tras vencer la resistencia de Pickford.

Los goles de Cristiano Ronaldo en clubes

Aunque el día de hoy CR7 anotó su primer gol de la temporada en Premier League, ya son 700 los que suma en toda su carrera a nivel de clubes. Además, recordemos que también ostenta el récord por anotar 117 con selección de Portugal.

Los 700 goles de Cristiano se resumen de la siguiente manera:

Real Madrid: 450 goles en 438 partidos jugados.

Manchester United: 144 goles en 340 partidos disputados.

Juventus: 101 goles en 134 partidos jugados.

Sporting: 5 goles en 31 partidos.

En total, el artillero portugués ha anotado 700 goles en 943 partidos disputados, siendo su mejor rendimiento en el Real Madrid en donde logró marcar más goles que compromisos jugados.

Aquí te presentamos el gol 700 de Cristiano Ronaldo en la victoria 1-2 del Manchester United sobre el Everton. Una marca difícil de igualar.

Deja un comentario