Portada » Internacional » Operacion Manchester: Barcelona tiene en la mira a Diogo Dalot

Operacion Manchester: Barcelona tiene en la mira a Diogo Dalot

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Diogo Dalot en la mira del Barcelona

El FC Barcelona quiere seguir reforzando los puestos de los laterales, y es que las llegadas de Marcos Alonso y Héctor Bellerin y el buen nivel de Balde, no han sido suficiente para Xavi Hernández, que ya piensa en Diogo Dalot.

El portugués, actualmente en el Manchester United, ha sido seguido de cerca por los «scouts» del Barcelona para evaluar su rendimiento. Las impresionas han sido buenas y han dado luz verde para iniciar la negociación con los ingleses.

No dejes de leer: [Video] La pesadilla de James: entró al partido, le dieron un penalti y lo erró

Tiene contrato vigente con los «Red Devils» con opción de extenderlo hasta junio de 2024, por lo que sería muy difícil llegar a un acuerdo. Desde Barcelona no pierden la fe y buscará tener al lateral izquierdo en sus filas para la próxima temporada.

FC Barcelona no quiere perder terreno ante el Real Madrid

El conjunto dirigido por Xavi Hernández, se medirá este domingo ante Celta de Vigo en el Spotify Camp Nou, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

En estos momentos, se encuentra en la segunda posición de la tabla con un partido menos, detrás del Real Madrid, que ganó 1-0 con gol de Éder Militão al Getafe. En caso de una victoria culé, desplazarían a los de La Casa Blanca al segundo lugar, con los mismos puntos por la diferencia de gol.

Deja un comentario