Fichaje de impacto: Barcelona iría por un jugador del Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Barcelona y Real Madrid. Foto: Barcelona y Real Madrid.

En Barcelona quieren tener más variantes en la posición de mediocampista ofensivo. Durante el pasado mercado de pases quisieron llevarse a Bernanrdo Silva y no se pudo, ahora, sorpresivamente, se fijó en un jugador del eterno rival. 

El diario ‘Mundo Deportivo’ informó de una noticia que generó revuelo en España. Cuentan que Barcelona está muy atento a la situación de Marco Asensio en Real Madrid y se plantean seriamente ficharlo.  

No dejes de leer: Luis Suárez dejaría Nacional antes de fin de año.

Vario medios del mundo hicieron eco de la noticia y todo indica que el interés es firme. Incluso diarios británicos reconocieron de las ganas de los ‘culés’ por llevárselo. El diario ‘The Sun’, por ejemplo, escribió al respecto.  

“El Barcelona prepara un movimiento por la estrella del Real Madrid, Marco Asensio, ya que el equipo de Xavi Hernández planea seguir gastando en un intento por regresar a la élite europea a pesar de sus dificultades financieras», escribieron los británicos.

La temporada actual de Asensio está siendo una difícil para él. En las dos anteriores era un titular frecuente y en el comienzo de la actual está muy relegado. No vió minutos en cinco de los nueve partidos de la temporada. En tres de los cinco que jugó no disputó más de 15 minutos. 

En el único juego donde pudo ser protagonista fue ante RB Leipzig. Jugó casi media hora y definió el partido con un golazo desde fuera del área. 

Su contrato termina el 30 de mayo en 2023 y no hay aires de renovación. Podría terminar saliendo por una cifra baja, en tanto que en Real Madrid no querrán perderlo de manera gratuita. La otra opción es que siga vestido de blanco hasta junio de 2023 y salga gratis. También es cierto que Barcelona no es el único equipo interesado en él. 

Deja un comentario