Portada » Internacional » Luis Suárez dejaría Nacional antes de fin de año

Luis Suárez dejaría Nacional antes de fin de año

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez en Nacional. Foto: EFE.

La llegada de Luis Suárez a Nacional de Montevideo causó una total agitación entre los aficionados de ‘el Bolso’. Uno de los mejores jugadores en la historia del país pegaba la vuelta al equipo de sus amores, pero ya se sabe que muy pronto se irá. 

Recientemente José Fuentes, presidente del gigante uruguayo, habló del tema y deshizo las ilusiones de los hinchas de Nacional. El directivo dejó claro que Luis Suárez no continuará vistiendo la camiseta del equipo desde diciembre.  

No dejes de leer: Ganó el mundial con su selección y ahora dirigirá al Benevento de Italia.

Ese fue el acuerdo al que llegaron cuando firmó y no hay ningún indicio de que vaya a cambiar. Fuentes dice que no quiere ilusionar al hincha con promesas que no se pueden cumplir. “Termina el campeonato y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, dijo en conversación con Punto Penal. 

Al parecer no hay ningún inconveniente entre el jugador y el club. Se trata de una decisión que se tomó con anterioridad y el deseo del jugador sigue siendo cumplirla “Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos”, completó Fuentes. 

De momento se menciona a la Major League Soccer como el destino más cercano. Antes de recalar en Nacional de Montevideo recibió ofertas del fútbol estadounidense, pero prefirió a los suyos. 

En el ideal del futbolista sigue estando volver a Europa. La cuestión a partir de ahora pasa por las ofertas que puedan llegar a él. Ya cuenta con 35 años, sin embargo, su legado seguramente hará que más de un equipo se lance por él. 

Deja un comentario