Portada » Internacional » Nagelsmann reconoció superioridad por parte de Barcelona

Nagelsmann reconoció superioridad por parte de Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Julian Nagelsmann y Lewandowski. Foto: Imago images.

El Bayern de Múnich sacó adelante un partido donde sufrió. El Fútbol Club Barcelona creó muchas oportunidades en el primer tiempo y varias de ellas muy claras, sin embargo, los alemanes lograron llevarse el partido. Julian Nagelsmann habló de lo que él vio y no le restó mérito a los ‘culés’, sobre todo por lo hecho en los primeros 45 minutos.

No dejes de leer: Luis Suárez es objeto de burlas en Francia: falló un disparo indescriptible.

Después de la victoria (2-0) en el estadio Allianz Arena, el exestratega del RB Leipzig habló con los distintos medios. No intentó ocultar que en el primer tiempo Barcelona hizo las cosas bien y su equipo no tuvo la mejor de las prestaciones. “El Barça tuvo las mejores ocasiones porque nosotros estábamos fallando. Aun así, podemos confiar en Manuel Neuer, que pudo salvar algunos grandes remates», dijo el DT. 

En el segundo tiempo pudo ajustar las tuercas y el equipo mejoró. Sufrió menos en defensa y en ataque convirtió las que tuvo. “En el segundo tiempo pudimos defender mucho mejor, porque miramos un par de cosas durante el descanso. Estoy muy contento con eso. Marcamos ese primer gol desde el córner, y luego rápidamente llegó el segundo”. Un remate de cabeza de Hernández y un golazo de Sané sellaron la victoria. 

La eficacia fue la mayor virtud del equipo, también saber reponerse. Los azulgranas se fueron al entretiempo siendo superiores y las cosas cambiaron en el complemento. Mucha de la culpa la tuvo Nagelsmann que mejoró al equipo tácticamente. 

Ahora Bayern Múnich goza en el primer puesto de la tabla, pero la fase de grupos apenas empieza. Tienen puntaje perfecto, pero aún deben visitar el Camp Nou y recibir al Inter de Milán. El grupo C es considerado el grupo de la muerte y está lejos de definirse. 

Deja un comentario