Portada » Internacional » Luis Suárez es objeto de burlas en Francia: falló un disparo indescriptible

Luis Suárez es objeto de burlas en Francia: falló un disparo indescriptible

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez en Francia.

El conjunto Olympique de Marsella no viene muy bien en su participación en Champions League. Los franceses cayeron derrotados por la mínima diferencia ante Eintracht Frankfurt y el colombiano Luis Javier Suárez fue epicentro de críticas.

Los dirigidos por Igor Tudor no pudieron sumar los valiosos tres puntos para afianzarse en el grupo D de la máxima competición europea de clubes. Por su parte, el equipo de Santos Borré logró cumplir su objetivo y selló la victoria con un gol de Jesper Lidstrøm.

Luis Suárez cometió un ‘blooper’ impresionante

Por su parte, el colombiano Luis Javier Suárez fue centro de críticas tras perderse una opción inmejorable. El cafetero recibió en el área, pero no tuvo técnica para disparar correctamente hacia la portería de los alemanes y la pelota le rebotó en los pies.

Así las cosas, la pelota terminó llegando hasta las manos del guardametas Kevin Trapp y las críticas no se hicieron esperar. Para su mala fortuna, el esférico se le enredó entre las piernas y le jugó una mala pasada monumental.

De tal manera, la jugada se fue haciendo viral rápidamente en redes sociales. Los aficionados franceses no podían creer el fallo inmejorable de Luis Suárez y surgieron burlas al respecto. Con esa, el equipo ‘Galo’ completó su segunda derrota en Champions.

No deje de leer: Cambio radical en la situación de Alfredo Morelos en Rangers

Camino en Champions League

En la jornada anterior, cayeron derrotados (2-0) frente al Tottenham. Además aquel duelo dejó como saldo a un jugador expulsado. Se trató de Chancel Mbemba, quien cometió una falta táctica siendo último hombre. De momento, el equipo francés espera recomponer el camino.

La próxima aparición por Champions League será ante Sporting CP. El compromiso está pactado para jugarse el 4 de octubre a partir de las 11:45 a.m. (hora en Colombia) y los franceses serán locales.

Deja un comentario