Portada » Internacional » Falcao lo entiende: Rayo Vallecano fichó a un delantero de ‘cartel’

Falcao lo entiende: Rayo Vallecano fichó a un delantero de ‘cartel’

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Falcao en Rayo Vallecano.

El club Rayo Vallecano está cumpliendo su misión de permanencia. Los del ‘Rayo’ ascendieron a la primera división de España y han podido mantener la permanencia hasta ahora, de la mano de jugadores con gran reconocimiento como Falcao García.

No obstante, desde el equipo español son conscientes de que no es suficiente con el colombiano. Sobre todo, por la edad que ya hace peso sobre sus hombros, y por eso han decidido sumar un delantero de cartel al equipo.

Se trata del atacante español Raúl de Tomás, quien recientemente salió del Espanyol para fichar hasta 2027 con el Rayo Vallecano. La información fue publicada a través de dos comunicados emitidos por los respectivos clubes en mención.

Raúl de Tomás en el Espanyol. Foto: EFE.

Por otro lado, cabe anotar que el traspaso se realizó por fuera del mercado de fichajes. Bajo esa perspectiva, el ariete español tendrá sus primeros minutos en la próxima temporada. Es decir, no será inscrito sino hasta enero, aunque podrá entrenarse con el resto del grupo sin problemas.

No deje de leer: El calvario de James Rodríguez: el sueño de volver a europa terminó

El jugador, entre otras cosas, tiene cartel por hacer parte de la selección de España. Pese a ello, su convocatoria quedó en el aire para lo que será el Mundial de Catar 2022. Pues, la instrucción de Luis Enrique de convocar a jugadores activos fue clara.

Además de todo, es necesario decir que Raúl de Tomás fue formado en las inferiores de Real Madrid. Así mismo, tuvo paso por Rayo Vallecano antes de llegar al Benfica en el año 2019. El monto de la operación actual fue de entre 8 y 9 millones de euros, más 4 en variables.

Deja un comentario