Portada » Internacional » Tras empatar con Rayo Vallecano, Xavi pidió un nuevo fichaje

Tras empatar con Rayo Vallecano, Xavi pidió un nuevo fichaje

Xavi Hernández no quedó nada conforme con el primer resultado de la campaña y le hizo un pedido específico a la directiva en rueda de prensa.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández

Un empate 0 por 0 ante el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou dejó al FC Barcelona de Xavi Hernández con un sabor agridulce. Aunque las expectativas del rendimiento del equipo estaban muy por encima, el gol nunca llegó.

Esto a pesar de que 4 de los 5 nuevos fichajes del combinado culé debutaron, incluyendo a Robert Lewandowski. Sin embargo, muchas fueron las ocasiones, pero nulas las anotaciones.

Le puede interesar: [Video] Falcao y su tierno gesto que involucró a Lewandowski

De hecho, el mismo Ter Stegen se vistió de héroe en un par de oportunidades donde la delantera del Rayo Vallecano amenazó con robarse los tres puntos. De cualquier manera, el Barça sumaría solo una unidad con la tarea pendiente de mejorar de cara al gol la siguiente jornada.

Por su parte, Xavi Hernández, como era de esperarse, no se mostró nada contento con el resultado al asistir a la rueda de prensa pospartido. De hecho, el entrenador aprovechó para enviarle un mensaje directo a la directiva.

Las palabras de Xavi sobre un nuevo fichaje para el FC Barcelona

Así, el DT de Tarrasa fue claro cuando le preguntaron por la posición de lateral derecho“Nos tenemos que reforzar ahí”, les sugirió el técnico a los altos mandos del club. Esto teniendo en cuenta que, para este mismo partido, Ronald Araújo tuvo que actuar de marcador de punta.

Sumado a esto, todo parece indicar que Xavi no cuenta para nada con Sergiño Dest, a quien incluso dejó por fuera de la convocatoria. Así las cosas, Joan Laporta y compañía tendrían mucho trabajo encima, pues además de la inminente llegada de Marcos Alonso y la búsqueda del fichaje de Bernardo Silva, se le sumaría un nuevo lateral derecho.

Deja un comentario