Portada » Internacional » [Video] Falcao y su tierno gesto que involucró a Lewandowski

[Video] Falcao y su tierno gesto que involucró a Lewandowski

En el duelo entre el Barcelona y Rayo Vallecano, Radamel Falcao tuvo un gran acto al finalizar el partido que enorgulleció a los colombianos.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

El inicio del FC Barcelona en LaLiga de España definitivamente no fue el esperado. Debutando como visitante, el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García le sacó un empate a ceros, llevándose un punto de oro del Camp Nou.

A pesar de que el dominio en la mayoría del compromiso fue del combinado dirigido por Xavi Hernández, los de Vallecas también generaron peligro. Un par de acciones cercanas al área rival y un gol anulado al colombiano en el cierre del duelo asustaron de más a Ter Stegen y compañía.

Le puede interesar: El FC Barcelona es atacado: «Joan Laporta es un idiota y esto es una mafia»

Por su parte, el ‘Tigre’ inició el partido desde el banquillo de suplentes. Ya para el minuto 62, Andoni Iraola le dio la instrucción de que saltara al terreno de juego, estrenando el número nueve en su espalda.

A pesar de sus intentos, Falcao no podría debutar como artillero en esta temporada 2022-23 ante el Barça y el compromiso finalizaría 0-0. De cualquier manera, uno de las razones por las que el samario se destacó al culminar el choque no tendría que ver con su rendimiento futbolístico.

El tierno gesto de Radamel Falcao con un niño en el Camp Nou

Cuando ya ambas plantillas se disponían para dirigirse al túnel de vestuarios, un niño se saltó las vallas de seguridad y corrió hacia el campo. El objetivo del pequeño era claro: tomarse una fotografía con Robert Lewandowski, flamante fichaje del FC Barcelona.

Sin embargo, en su camino hacia el jugador, se encontró con un par de guardias que estaban dispuestos a retirarlo de la cancha. Falcao, al darse cuenta de la situación, habló y razonó con el encargado de logística, quien gracias a esto le permitió al niño cumplir su sueño.

Deja un comentario