Portada » Internacional » Lo que sigue para Millonarios en Libertadores y en Liga BetPlay tras el empate con Flamengo

Lo que sigue para Millonarios en Libertadores y en Liga BetPlay tras el empate con Flamengo

Millonarios consiguió un sufrido punto frente al poderoso Flamengo, en su primera salida de Copa Libertadores.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruíz anota en empate para Millonarios ante Flamengo/Foto: internet - edición la10.

Millonarios y Flamengo se enfrentaron en duelo de la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ ante 26 mil espectadores. El duelo entre colombianos y brasileros finalizó en empate 1-1.

Más para leer: ¿Cuándo juega Santa Fe el clásico con Atlético Nacional?

El duelo inició con un dominio parejo, ambos equipos con opciones en cada uno de los arcos sobre los primeros minutos en juego. Sin embargo el primer tiempo se fue en blanco. Pero Millonarios no se veía inferior como algunos lo pronosticaban.

El segundo tiempo trajo problemas para el cuadro ‘embajador’, pues sobre los 61 minutos fue expulsado Larry Vásquez. Acto seguido llegó el primer gol del compromiso a favor del visitante. Pedro, se encargo de marcar de pena máxima y la angustia azul bajaba dese la tribuna. Un hombre menos y un gol en contra a falta de 26 minutos para el fin de encuentro.

A pesar de la adversidad y a punta de garra y amor propio, Millonarios, logró reponerse y rescatar 1 punto. Daniel Ruíz celebró a los 80 minutos, para los bogotanos tras un pase por derecha de Emerson Rodríguez que sacó magistralmente al defensa rival.

El público asistente a El Campín salió satisfecho con lo hecho por el equipo albiazul, ya que en muy pocos pasajes del juego se vio superado por un equipo que está llamado a llevarse el título en este 2024. Además,, que el costo se la. nómina del ‘mengao’ su supera por muchos millones de euros la de cuando de Bogotá.

Próximo partido para Millonarios en Copa Libertadores

El albiazul se prepara para viajar a Bolivia para enfrentar la segunda fecha con Bolivar en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el próximo 11 de abríl desde las 5:00 p.m.

¿Y en la Liga BetPlay?

Millonarios disputará la fecha 16 con Deportivo Pasto en condición de visitante en el Estadio La Libertad, el día domingo 14 de abril dese las 6:20 p.m.

También puedes leer: Pablo Repetto, un motivador excepcional: el video, desde el camerino, que muestra el trabajo del DT en Atlético Nacional