Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Arrancarles la cabeza para que no se sigan inflando»: Jersson González le envió un duro mensaje a Atlético Nacional

«Arrancarles la cabeza para que no se sigan inflando»: Jersson González le envió un duro mensaje a Atlético Nacional

Jersson González prendió la previa del clásico entre Santa Fe y Atlético Nacional y envió un mensaje contundente.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Jersson González le envía mensaje a Atlético Nacional

Independiente Santa Fe goleó este domingo a Patriotas con doblete de Jersson González y prácticamente se aseguró un cupo en las semifinales de la Liga Betplay. Los ‘cardenales‘ se metieron terceros en la tabla, llegando a la mágica cifra de 27 puntos a falta de 4 partidos para terminar el torneo regular.

No dejes de leer: Pablo Repetto, un motivador excepcional: el video, desde el camerino, que muestra el trabajo del DT en Atlético Nacional

Después de la reciente derrota ante Millonarios, Santa Fe recuperó la confianza y se perfila como uno de los favoritos para ganar el campeonato del primer semestre. El mediocampista Jersson González ha sido clave en la conquista de los ‘Leones‘ y espera poder continuar con su mejor nivel en la recta final de la temporada.

Luego de derrotar a Patriotas, Jersson González habló en rueda de prensa y expresó sus opiniones sobre el compromiso y sobre la lesión que tuvo y que no lo había dejado mostrarse en su mejor nivel.

«Todo conlleva a lo que se está demostrando dentro del campo. Vengo de una lesión donde no me encontraba mucho, pero bueno, son días y ahí lo ratifico y agradecido con toda la gente, con mi familia y con Dios porque siempre están ahí«.

El mediocampista de 22 años se ha ganado la confianza del entrenador Peirano y espera ratificar su buen momento en lo que resta de la liga. Sin embargo, con la clasificación asegurada, los jugadores de Santa Fe no se deben relajar y si pueden dejar fuera de combate a algún rival, no estaría de más sacarlos del camino.

La advertencia de Jersson González, previo al partido entre Santa Fe y Atlético Nacional

El clásico entre ‘cardenales’ y ‘verdolagas‘ será el próximo sábado 13 de abril en El Campín. El equipo bogotano tendrá casi 15 días para preparar ese compromiso, debido a que adelantó su partido con Millonarios la semana pasada. Esto les dará una pequeña ventaja sobre Atlético Nacional que sí deberá jugar antes ante Fortaleza el viernes 5 de abril.

Jersson González se adelantó a ese encuentro y aprovechó para enviarle un mensaje a los jugadores de Atlético Nacional. Los ‘verdolagas‘ seguramente llegarán necesitados de puntos para lograr la clasificación. El equipo de Repetto es noveno con 19 puntos y todavía tienen que sumar como mínimo 8 más.

«Viene Copa, ya se estudiará lo que es Internacional y luego se mirará lo que es la Liga. Un Nacional que viene trabajando y haciendo las cosas bien, vendrán a llevarse los puntos, pero estamos en casa, será un lindo partido, un clásico. Donde hay que arrancarles la cabeza para que no sigan inflándose. Es fútbol y vamos a darlo todo«.

¿Hugo Rodallega llegará para jugar ante Atlético Nacional?

El goleador de Santa Fe había salido lesionado en el clásico ante Millonarios. En su lugar ingresó José Erick Correa, quien también jugó ante Patriotas. Sobre la lesión de Hugo Rodallega, el club ‘Cardenal’ entregó un comunicado médico y dio un parte de tranquilidad. «Presentó una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo».

Aunque el comunicado no dio más detalles, por el tipo de lesión se espera que Hugo Rodallega llegue para jugar ante Atlético Nacional sin problemas. También cabe recordar que Santa Fe jugará ante Inter de Palmira por la Copa Betplay en día 8 de abril.

Es posible que Pablo Peirano utilice una nómina alternativa en la que no aparezcan ni Jersson González, ni Hugo Rodallega, pensando en el clásico ante los ‘verdolagas’.

No dejes de leer: De Cruz Azul a la Premier League: un equipo inglés quieren sí o sí a Kevin Mier para la próxima temporada