Portada » Fútbol Colombiano » Los goles y así quedó el ‘león’ en la tabla tras la goleada a Patriotas

Los goles y así quedó el ‘león’ en la tabla tras la goleada a Patriotas

Independiente Santa Fe se sacudió tras la derrota en el clásico. El 'león' en la tabla suma 27 puntos y está muy cerca de la clasificación.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Jersson González celebra gol con Santa Fe/Foto: Vizzor Imágenes.

Independiente Santa Fe disputó con Patriotas de Boyacá la fecha 14 de la Liga de 2024-1. El cuadro ‘cardenal’ logró una abultada victoria que lo deja muy cerca de conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Los goles y así quedó el ‘león’ en la tabla tras la goleada a Patriotas

El partido jugado en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ inició a las 2:00 de la tarde, con una asistencia de 16 mil espectadores. Un marco sobresaliente de hinchas que el albirojo supo corresponder con un juego contundente.

Más para leer: De Cruz Azul a la Premier League: un equipo inglés quieren sí o sí a Kevin Mier para la próxima temporada

Los goles llegaron, antes de finalizar la primera mitad. En dos ocasiones Jerson González vulneró la valla visitante. A los 45 de cabeza y a los 45+3 de potente derechazo. Dos anotaciones que lo consagraron como la figura del juego.

En el segundo tiempo, el cardenal continúo con su juego de tenencia y control, aprovechando la tranquilidad que le daba el resultado parcial. Pero solo fue sobre los 81 minutos que llegó la puntilla para el equipo dirigido por el ex técnico santafereño Harold Rivera. Daniel Torres que se hizo un partidazo, anotó el tercero y fue un gran premio a su entrega durante todo el partido.

Los dirigidos por Pablo Peirano salieron aplaudidos por sus hinchas y de pasó cogieron un nuevo aire tras la derrota el clásico capitalino. Santa Fe duerme tranquilo y espera la próxima fecha, de nuevo en su estadio ante Atlético Nacional. Partido que se llevará a cabo el sábado 13 de abril.

El ‘león’ en la tabla de posiciones

Con el resultado Independiente Santa Fe, completó 27 puntos ocupando de manera parcial la tercera casilla, con 20 goles a favor y 11 en contra. Recordemos que la clasificación se puede conseguir con 29 puntos. Sin embargo el listón podría bajar o subir dependiendo de como se vayan presentando los resultados.

Los goles del juego entre Santa Fe vs Patriotas

También puedes leer: Robo de frente: la imagen que delató a Álvaro Montero en el penal que le atajó a Fortaleza