Portada » Fútbol Colombiano » Próxima parada, Copa América: Néstor Lorenzo dio su veredicto sobre los dos amistosos

Próxima parada, Copa América: Néstor Lorenzo dio su veredicto sobre los dos amistosos

El entrenador Néstor Lorenzo habló en rueda de prensa sobre el futuro y las prioridades de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

La selección Colombia que dirige el entrenador Néstor Lorenzo sigue invicta tras grandes actuaciones, tanto en Eliminatorias, como en amistosos internacionales. En menos de una semana, el equipo tricolor venció a dos selecciones europeas, una de ellas, España, en la cual, el equipo mostró una gran jerarquía y capacidad para reponerse a momentos difíciles y complejos.

No dejes de leer: «Luis Díaz, un jugador de clase mundial»: así fue la narración de los españoles del gol de la selección Colombia

Este martes, Colombia derrotó a Rumania por 3-2, tras un compromiso bastante disputado, aunque, los cafeteros lograron mostrar una superioridad importante. Ante esto, algunos mensajes positivos cayeron sobre lo que fueron las dos presentaciones del seleccionado en esta oportunidad, muchas de ellas, pensando en la Copa América, un objetivo que tiene el conjunto cafetero pendiente.

Néstor Lorenzo habló sobre el objetivo de la selección Colombia y dejó clara las prioridades

En la rueda de prensa posterior al compromiso, el entrenador argentino habló y dejó un par de puntos claves, entre ellos, el objetivo mencionado anteriormente: el torneo continental. Colombia se prepara para disputar el campeonato y Lorenzo sabe que ese es el camino, por lo que dejó claro ante los medios de comunicación.

«Trabajamos partido a partido y cada partido es un problema nuevo. El equipo está fuerte y las dificultades nos han hecho mejores y nos han hecho probar cosas distintas. El que entra lo hace bien y los muchachos nos ponen en un lindo reto. No es una casualidad pero no estamos pendiente de los partidos invictos sino de que el equipo siga creciendo«. Comentó el estratega.

No dejes de leer: [Video] Yo soy tu ‘gallito’, Lorenzo: Debut y gol de Córdoba con Colombia