Portada » Fútbol Colombiano » Luis Díaz manda contundente mensaje luego de la victoria ante España

Luis Díaz manda contundente mensaje luego de la victoria ante España

Luego de la victoria ante España, Luis Díaz una de las figuras del compromiso mando un mensaje esperanzador para los hinchas.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz jugando con la selección Colombia//Foto: Europa Press

Luis Díaz es uno de los futbolistas más importantes del fútbol colombiano, su nivel de juego en equipos de el exterior así lo confirman, pero el jugador en el último tiempo ha tenido un bajón.

Sus últimas presentaciones con la selección Colombia no han sido del agrado del hincha nacional, ya que se espera que el extremo sea tan influyente como lo es en su club en la Premier League.

Por tal motivo le han llovido críticas de toda índole en las que dicen que la camiseta del combinado nacional le queda gigante a un jugador que la rompe cada ocho días en el equipo más grande de Inglaterra.

La cuestión es que hoy Luis Díaz vuelve a ser noticia precisamente por su nivel futbolístico, ya que el futbolista no ha tenido el mejor rendimiento posible esta temporada.

Lea también: Exjugador de América de Cali arremete contra Tulio Gómez

Pese a que en las últimas semanas han llovido críticas contra el colombiano por su rendimiento en Liverpool, en la selección Colombia esta mostrando un nivel superlativo.

En donde ha podido marcar la diferencia en partidos bastante complejos para la ‘Tricolor’ como lo fue en el de las eliminatorias ante Brasil, ya que marcó doblete en aquella victoria histórica.

Luis Diaz quiere lograr grandes cosas con Colombia

La cuestión es que el guajiro vuelve a estar en las noticias debido gran partido que jugó en el amistoso internacional ante la selección española, siendo artífice del pase gol de la victoria.

Por tal motivo el nacido en Barrancas se a mostrado complacido por los elogios hacia su persona y sobre todo por el apoyo que muestran los hinchas de la selección a los cueles les dejó un mensaje en redes.

Seguimos creciendo como grupo. Este es el camino para luchar por cosas importantes. Vamos Colombia”, escribió el extremo del Liverpool de Inglaterra.