Portada » Fútbol Colombiano » Exjugador de América de Cali arremete contra Tulio Gómez

Exjugador de América de Cali arremete contra Tulio Gómez

América de Cali ha tenido un semestre de altibajos en la parte dirigencial, por lo que un referente de club ha criticado a Tulio Gómez.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez criticado por su manejo en América de Cali//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Santa Fe busca ante Águilas Doradas una victoria que lo deje en el liderato

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y contrató a César Farías como nuevo entrenador del club.

Carlos Valdés arremete contra dueño de América de Cali

En el último semestre el manejo dirigencial que se le ha dado al club por parte del dueño no es el mejor, por lo que este hecho ha despertado la indignación de Carlos Valdés referente del equipo.

“Yo nunca he creído en Tulio Gómez, para mí él no entiende muchas cosas del fútbol, entonces es normal que salga a decir este tipo de cosas. Recordábamos ahora lo de los cinco minutos del respaldo a los entrenadores”.

“Para mí es un tipo que sabe de negocios, habrá que agradecerle haber levantado una institución que financieramente no estaba bien, consiguió títulos importantes, pero sin duda estoy convencido de que él no es el hombre con la capacidad para liderar una institución con América”.