Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios: otra fecha más sin ganar, Cali reclama polémica jugada en el último minuto

Millonarios: otra fecha más sin ganar, Cali reclama polémica jugada en el último minuto

Un gran partido se jugaron Millonarios y Deportivo Cali, con una jugada final que el cuadro visitante reclamó airadamente.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs Deportivo Cali fecha 13 Liga BetPlay 2024-1/Foto: captura de pantalla X - edición la10.

Millonarios disputó la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-1 en la tarde de este sábado frente Deportivo Cali y sumó 7 fechas sin conocer la victoria. El punto deja al embajador cada vez más lejos de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

El duelo entre embajadores y azucareros, inició sobre las 2:00 p.m. Con una asistencia aproximada al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de 25 mil espectadores. Un primer tiempo con la balanza inclinada hacia el conjunto de la visita, por los menos en llegadas sobre las porterías, tanto así que unas de las figuras de la primera mitad fue el arquero azul Diego Novoa.

Más para leer: Fecha 13: los juegos del Domingo de Ramos en la Liga BetPlay

El segundo tiempo tuvo emociones en los dos arcos, pero ambas escuadras tuvieron a su portero como el salvador en varias oportunidades. No obstante, Millonarios se fue arriba en el marcador sobre los 58 minutos por intermedio de Daniel Cataño.

Sin embargo, Deportivo Cali empató rápidamente con gol de Jefferson Díaz y dejó a la hinchada embajadora presente en el estadio otra vez con un sabor amargo. En igualdad finalizaron las acciones y los equipos repartieron puntos, viéndose más favorecido con el resultado, el conjunto visitante.

Pero antes del pitazo final, llegó una jugada bastante polémica en favor del Deportivo Cali. Diego Novoa mando el manotazo sobre el jugador del Deportivo Cali, Andrey Estupiñán para darse espacio y hacer el despeje del esférico. El árbitro continuo el partido con un balón a tierra . En la acción en VAR no intervino lo que provocó la protesta generalizada del plantel caleño. Aquí la jugada polémica.

Juzquen ustedes la acción: ¿ pena máxima?

También puedes leer: «Luis Díaz, un jugador de clase mundial»: así fue la narración de los españoles del gol de la selección Colombia

Con este resultado 1-1, el embajador quedó con 13 unidades en la casilla 14 y cada vez más se acortan más posibilidades de clasificación.

Mientras tanto, el azucarero, llegó a 15 puntos ocupando la décima plaza, por fuera de los 8, pero con un panorama algo mejor, que el albiazul.