Portada » Últimas noticias » Fecha 13: los juegos del Domingo de Ramos en la Liga BetPlay

Fecha 13: los juegos del Domingo de Ramos en la Liga BetPlay

El Domingo de Ramos hay fútbol en Colombia. 3 compromisos se llevarán a cabo en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Fecha 13 Liga BetPlay 2024-1/ Foto: tomadas de internet - edición la10.

Este fin de semana se está jugando la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-1. En la celebración del Domingo de Ramos la fiesta futbolera no para. Se llevarán a cabo 3 juegos, en Bucaramanga, Medellín y Rionegro.

La tabla de posiciones se aprieta, y a varios de los equipos se les agotan las posibilidades de clasificación. El primer lugar lo ocupa Deportivo Pereira, seguido de Deportes Tolima e Independiente Santa Fe. En el cuarto lugar, aparece La Equidad. Junior de Barranquilla, Once Caldas, Atlético Bucaramanga y Deportivo Independiente Medellín cierran el grupo de los parcialmente clasificados.

Más para leer: Hasta 534.000 pesos: los precios para los partidos de Millonarios FC en la Copa Libertadores

Los partidos de este Domingo de Ramos

En primer lugar, se llevará a cabo el compromiso entre Atlético Bucaramanga vs Envigado, en el Estadio Alfonso López a partir de las 4:00 p.m. El conjunto ‘leopardo’ hace una gran campaña de la mano del venezolano Rafael Dudamel y parcialmente ocupa una plaza dentro de los clasificados. Entre tanto, Envigado lucha por llegar al grupo de privilegiados. El cuadro naranja, suma 14 puntos y ocupa la casilla 11.

Sobre las 6:10 de la tarde se enfrentarán Atlético Nacional vs Deportivo Pasto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El verdolaga ocupa la última casilla del campeonato. Un hecho insólito para el verdolaga, acostumbrado a los primeros lugares. Los dirigidos por Pablo Repetto, tienen que sumar prácticamente todo los juegos para lograr un cupo dentro de los 8. Por ahora suman 10 puntos a falta de 24 puntos por jugar. La clasificación se consigue con 29 o 30 puntos. Por otro lado, los nariñense acumulan un punto más que el verde en el puesto 18.

Por último, tendremos el juego entre Águilas Doradas vs Independiente Santa Fe, a disputarse en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro a partir de las 8:20 de la noche. La escuadra cardenal goza de ‘buena salud’ sumando 23 puntos ocupando la tercera casilla y a muy poco de asegurar se participación en los cuadrangulares. Águilas, completa 14 unidades en el puesto 11 todavía con chances de llegar al grupo de clasificados.

También puedes leer: James Rodríguez ilusiona a toda Colombia y confesó el verdadero objetivo de la selección