Portada » Internacional » Se rompe todo: James Rodríguez revela públicamente que quiere jugar en otra liga

Se rompe todo: James Rodríguez revela públicamente que quiere jugar en otra liga

James Rodríguez habló luego del triunfo de Colombia ant España y expresó que quiere volver a la liga española.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez contra España

Este viernes, la selección Colombia de James Rodríguez y Luis Díaz enfrentó a la selección de España en un amistoso internacional en Londres, en el equipo nacional quería medirse y ver en qué nivel está de cara al futuro. Sobre todo, porque se viene la Copa Amor, la cual, quieren conseguir a como de lugar y competir de tú a tú con los rivales máximos del balompié Sudamericano.

No dejes de leer: [Video] Chilena y a guardar: Colombia vacunó a España con un golazo

En el cotejo ante los españoles, la selección cafetera pudo mostrar su mejor fútbol en la segunda mitad, cuando ingresó James Rodríguez, líder y capitán del equipo. Allí, el mediocampista pudo demostrar que todavía está en buen nivel y que puede dar mucho en cualquier lugar, lo que deja mucho que pensar por su poca participación en el Sao Paulo.

James Rodríguez confesó que quiere jugar en la Liga Española

Al final del partido, James Rodríguez habló para los medios de comunicación y dejó un mensaje bastante certero, en el que expresó que quiere volver a la Liga española. Al parecer, el jugador se siente cómodo en el fútbol de Europa y quiere estar nuevamente en la élite del deporte.

Yo creo que cuando vienes acá la selección siempre tienes que hacer las cosas bien y bueno, esperemos que en el futuro por qué no poder volver a la Liga, que es una liga en la que siempre quise jugar. Allí jugué, y bueno, esperemos por qué no puedo ir otra vez. Comentó el colombiano en el GolCaracol.

Cabe mencionar que James Rodríguez es uno de los jugadores favoritos de Néstor Lorenzo, quien tiene como su jugador insignia y estrella a zurdo cafetero.

No dejes de leer: Regaño nacional: Néstor Lorenzo reveló por qué les cuesta a los jugadores colombianos adaptarse rápido a Europa