Portada » Fútbol Colombiano » El XI: Posible formación de la selección Colombia ante España

El XI: Posible formación de la selección Colombia ante España

Posible alienación titular de la selección Colombia para enfrentar a la selección de España en amistoso internacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Koke

La selección Colombia se prepara para poder enfrentar la Copa América que se disputará en Estados Unidos este año en el mes de junio. El combinado nacional jugará dos compromisos amistosos ante selecciones europeas: España y Rumania. Ambas, también se preparan para jugar la Eurocopa, uno de los torneos más complejos del viejo continente.

No dejes de leer: «¿En qué nivel está?»: Néstor Lorenzo se cansó de las críticas y le dio un batazo a la Liga colombiana

El encuentro ante España será este viernes a partir de las 3:30 de tarde en Londres. Allí, los dirigidos por Néstor Lorenzo quieren seguir revalidando el invicto que llevan desde hace un año, algo que tiene con confianza a los jugadores y al cuerpo técnico.

Posible alienación de la selección Colombia para enfrentar a España

Mucho se ha hablado sobre la posible alienación que utilizará la selección Colombia para enfrentar a España. Al parecer, el equipo cafetero entrará con toda la nómina titular; con sus jugadores que tienen un gran cartel en el fútbol europeo y sudamericano. Sobre todo, aquellos que están en un buen nivel.

Arquero: Camilo Vargas. Zona de Defensas: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Johan Mojica. Zona de Volantes: Jefferson Lerma, Kevin Castaño; Jhon Arias, James Rodríguez y Luis Díaz. Zona de Delantero: Rafael Santos Borré.

Sin embargo, Néstor Lorenzo podría sorprender a muchos con Yaser Asprilla, jugador que está haciendo las cosas muy bien en el Watford de Inglaterra en la Championship. Aunque, esta fue la formación que utilizó Lorenzo en los entrenamientos.