Portada » Fútbol Colombiano » Néstor Lorenzo rompió el silencio y confesó el porqué no convocó a Borja

Néstor Lorenzo rompió el silencio y confesó el porqué no convocó a Borja

Néstor Lorenzo confesó el porqué no convocó a Borja para la gira de Colombia de partidos amistosos contra España y Rumania.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja y Néstor Lorenzo

La selección Colombia sigue en el proceso de estructuración para poder competir en lo que se viene. El entrenador Néstor Lorenzo ha venido armando un grupo que para él, es el ideal para disputar, sobre todo, la Copa América que se avecina en los Estados Unidos. Incluso, a pesar de las críticas que recibe por no llamar a ciertos jugadores que, según muchos, están en un mejor momento.

No dejes de leer: Regaño nacional: Néstor Lorenzo reveló por qué les cuesta a los jugadores colombianos adaptarse rápido a Europa

Este viernes, el seleccionado nacional jugará ante España, selección que medirá, en gran medida, el el nivel de l combinado tricolor, ya que se trata de una de las potencias mundiales de los últimos años. Aunque, el equipo colombiano también viene bien y con un buen proceso que le puede augurar buenas cosas pensando en futuro.

Néstor Lorenzo habló sobre la no convocatoria de Borja a la selección Colombia

Precisamente, este jueves, Lorenzo habló sobre las críticas que recibe por la no convocatoria de un jugador en específico, Miguel Ángel Borja, quien es goleador del fútbol argentino en la actualidad. Allí, comentó que ha intentado ser lo más prudente posible y coherente con el proceso que lleva, por lo que los nombres que aparecen en la convocatoria sobre estos.

«No es bueno hablar de jugadores que no están convocados, pero a Miguel lo conozco de otro tiempo, no necesito probarlo en la Selección para saber si está o no está. Lo quiero y lo admiro. El número es limitado, pero sentí que había que continuar siendo coherente con el proceso y con jugadores que todavía no los vimos lo que tenemos que verlos, que en la Selección han jugado poco y han hecho muchos méritos en otros lado«. Comentó el estratega argentino.