Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Tírate al piso y pide amarilla»: los comentarios contra Daniel Ruiz tras subir una foto a redes sociales

«Tírate al piso y pide amarilla»: los comentarios contra Daniel Ruiz tras subir una foto a redes sociales

Daniel Ruiz fue fuertemente criticado en redes sociales tras subir una foto. Hinchas de Millonarios le reclamaron al mediocampista.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz criticado por hinchas de Millonarios

Daniel Ruiz ha sido uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Millonarios en el inicio del 2024. El mediocampista ‘albiazul‘ ha estado muy por debajo del nivel que se le conoció antes de su fugaz paso por el fútbol de Brasil.

No dejes de leer: Flamengo le ganará con suplentes y caminando a Millonarios

Los ‘embajadores‘ están en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga Betplay y es poco probable que se clasifiquen a los cuadrangulares semifinales. Daniel Ruiz no le ha aportado mucho al equipo y muchos aseguran que al jugador lo ‘inflaron‘ en el pasado.

El reto para Millonarios en los próximas semanas será afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los bogotanos estarán en el grupo E junto con Flamengo, Bolívar y Palestino. Por esta razón, los hinchas están preocupados por el bajo nivel de varios de sus jugadores, especialmente de Daniel Ruiz.

La foto por la que critican a Daniel Ruiz

El jugador bogotano de 22 años publicó unas fotos publicitarias en su cuenta de Instagram, pero estas le valieron para que varios seguidores de Millonarios lo criticaran. La mayoría de los comentarios fueron acerca de la cantidad de faltas que suele fingir el jugador en los partidos.

Los hinchas de Millonarios FC siguen muy molestos con su equipo que no termina de engranar en este 2024. La preocupación va en aumento e incluso ya se habla de un posible cambio de entrenador para renovar el proceso de Alberto Gamero que ya tiene más de 4 años.

Lo que se viene para Millonarios

El equipo azul de Bogotá tendrá 3 compromisos complicados antes de su debut en la Copa Libertadores ante Flamengo. Allí, se evidenciará el nivel que tienen los jugadores y para lo que podrían estar en el torneo internacional.

El primer partido será ante Deportivo Cali este sábado 23 de marzo en El Campín. El compromiso se disputará a partir de las 2 pm, horario de Colombia. En la siguiente jornada, Millonarios disputará el clásico ante Independiente Santa Fe el miércoles 27 de marzo en horario de las 8:20 PM.

Después de estos dos complicados compromisos, el equipo donde milita Daniel Ruiz será visitante ante fortaleza. El juego será el sábado 30 de marzo a partir de las 8:30 de la noche.

El anhelado debut ante Flamengo, será en el estadio El Campín el miércoles 3 de abril. Allí, se espera que los jugadores de Millonarios que están en un bajo nivel puedan demostrar que están a la altura de ser competitivos en un torneo internacional como la Copa Libertadores.