Portada » Internacional » Copa Libertadores » Flamengo le ganará con suplentes y caminando a Millonarios

Flamengo le ganará con suplentes y caminando a Millonarios

Millonarios FC cayó en el grupo de Flamengo para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Cómo le irá al 'embajador'?

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Periodista analiza a Millonarios en el grupo de Flamengo

Millonarios podría definir su suerte en la Liga Betplay el próximo sábado cuando enfrente al Deportivo Cali. El equipo ‘embajador’ también participará en la Copa Libertadores, torneo en el cual ya tiene a sus rivales definidos tras el sorteo realizado por la Conmebol el día lunes.

No dejes de leer: Si no lo quieres, dámelo a mí: Alberto Gamero podría salir de Millonarios para llegar a un histórico del FPC

El equipo que dirige Alberto Gamero quedó instalado en la zona E junto a Bolívar de la Paz, Flamengo de Brasil y Palestino de Chile. Una vez se conoció el sorteo, vinieron los análisis por parte de la prensa y aficionados, quienes dan por sentada la clasificación de Flamengo a la siguiente instancia.

En ese orden de ideas, el segundo lugar del grupo lo deberían disputar entre Millonarios, Palestino y Bolívar. Para muchos, el equipo colombiano podría ocupar esa posición, aunque su andar en el campeonato local deja mucho que desear.

Millonarios FC ocupa la casilla 15 con 12 puntos y está a punto de quedar por fuera de toda opción de meterse a los cuadrangulares semifinales. Así las cosas, los bogotanos podrían concentrar sus energías en la Copa Libertadores.

Pablo Carrozza aseguró que Millonarios FC no existe

El polémico periodista argentino, Pablo Carroza, habló sobre los rivales del Flamengo en la Copa Libertadores. Es claro que los brasileños tienen todo el favoritismo y que en los últimos años han estado por encima de la gran mayoría de los equipos del continente.

Sin embargo, sus palabras causaron gran controversia por la forma en como despreció a los otros rivales del grupo, incluyendo al club colombiano Millonarios FC.

«Flamengo sospecho va a clasificar porque es Flamengo y porque le tocó el grupo más fácil. Palestino no existe, Millonarios tampoco existe, entonces el segundo lugar puede ser para cualquiera. Flamengo con los suplentes clasifica caminando a los octavos de final de la Copa Libertadores de América«.

El calendario del ‘embajador’ en la Libertadores

El primer partido de los bogotanos en la Copa Libertadores será precisamente Flamengo. El partido se disputará en el estadio El Campín en fecha que aún está por definirse, pero que será entre el 1, 2 y 3 de abril.

En la segunda fecha del grupo E, Millonarios visitará al Bolívar en La Paz y luego cerrará su presentación en la primera ronda ante Palestino en Chile.

Para la segunda ronda del grupo, los ‘albiazules‘ empezarán como locales ante Bolívar y Palestino. En la fecha definitiva, se medirá ante Flamengo en Brasil. Allí, se espera que el equipo de Alberto Gamero ya esté clasificado para que no tenga que sufrir contratiempos.