Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Cepellini envió mensaje a la hinchada de Atlético Nacional

Cepellini envió mensaje a la hinchada de Atlético Nacional

Pablo Cepellini envió mensaje a la hinchada de Atlético Nacional y confesó lo que sienten los jugadores en la intimidad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Cepellini, jugador de Atlético Nacional

Atlético Nacional es sin duda, uno de los clubes del fútbol colombiano que peor le ha ido en lo que va del año 2024. El club ‘verdolaga’ quiere volver a estar en lo alto del balompié local, pero las diferentes situaciones le dejan en un circunstancia difícil, sobre todo, por haber vivido la eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores 2024.

No dejes de leer: Se conoció la verdadera razón por la que Álvaro Montero fue convocado por encima de Kevin Mier a la selección Colombia

Ante esto, las críticas han caído con fuerza sobre los jugadores y dirigentes del club, quienes no han podido levantar los resultados en contra que han tenido en los últimos partidos. A pesar del cambio de entrenador, un hecho que, para muchos, tendría que ser una ruptura mental, la cual no se ha visto en el cuadro paisa.

Cepellini envió mensaje a la hinchada de Atlético Nacional en este duro momento

El mediocampista Pablo Cepillini, uno de los deportistas que llegó a final de la temporada, habló para los medios de comunicación y dejó un par de decoraciones, en las cuales, comenta que el grupo tiene vergüenza por no haber podido clasificar y ganar el último compromiso ante Boyacá Chicó.

«Al hincha, pedirle disculpas. Nosotros sentimos vergüenza de no poder darles una victoria. Contra Pasto nos jugamos una final, porque se nos va el tren y si ganamos, nos metemos en la pelea… Necesitamos el apoyo de la hinchada. El nuevo cuerpo técnico tiene un método de trabajo excelente. Tengo la confianza de que nos vamos a meter entre los ocho, es difícil, pero con el grupo que hay, los partidos que tenemos por delante y ganando el domingo, vamos a tomar otro aire en la camiseta«. Comentó el jugador.