Portada » Internacional » Riquelme exaltó a Quintero y lo comparó con el calidoso del Real Madrid

Riquelme exaltó a Quintero y lo comparó con el calidoso del Real Madrid

Juan Román Riquelme baño en elogios a futbolista colombiano Juan Fernando Quintero y su talento en el fútbol argentino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero y Juan Román Riquelme

Sin duda alguna, uno de los jugadores colombianos que mejor está en el balompié internacional es Juan Fernando Quintero. El zurdo ha mostrado toda su jerarquía con el Racing de Argentina y es un líder natural del equipo. Esto, le ha llevado a tener varios reconocimientos por parte de la prensa del país gaucho, ya que su nombre en el sur es considerado.

No dejes de leer: Muchas series abiertas: así se jugarán los partidos de vuelta de la Copa Colombia 2024

Este martes, el dirigente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló para los medios de comunicación y dejó un par de declaraciones sobre Juan Fernando Quintero. Allí, el diez expresó que el colombiano es muy parecido a Toni Kroos, una de las grandes figuras del Real Madrid y del fútbol mundial, por su sensibilidad con la pelota en los pies.

Juan Román Riquelme habló sobre Juan Fernando Quintero y su talento

«Juan Fernando Quintero te da la pelota en el lugar donde te la tiene que dejar. Él, es como Toni Kroos, tiene una sensibilidad diferente del resto. Y a mí me da mucho placer ver eso«. Comentó Riquelme.

Además, comentó que ‘juanfer’ no da la pelota como el resto de sus compañeros, sino que lo hace de manera diferente, lo que le hace tener ventaja con sus compañeros y colegas dentro del terreno de juego.

«Juanfer’ no pasa la pelota igual que el resto. Una cosa es pasar la pelota al pie y otra cosa es cómo lo hace él, que siempre te la pasa con ventaja». Expresó.