Portada » Fútbol Colombiano » Muchas series abiertas: así se jugarán los partidos de vuelta de la Copa Colombia 2024

Muchas series abiertas: así se jugarán los partidos de vuelta de la Copa Colombia 2024

La Copa Colombia está de vuelta con los partidos que se deberán poner la lupa para el desarrollo de la competición.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Bucaramanga

La copa Colombia cierra su primera fase con los partidos que se disputarán entre hoy martes y jueves donde hay muchas llaves abiertas. Hoy martes se jugará solo un cotejo que será entre Jaguares de Cordoba y Atlético F.C del departamento del valle del cauca.

No dejes de leer: Gamero salió y reaccionó sobre el grupo de Millonarios en la Copa Libertadores

El cuadro monteriano viene de perder en su visita ante el Junior de Barranquilla 3-1 en duelo algo parejo en el metropolitano.

Atlético F.C viene de perder de local frente al Orsomarso 0-2. Por el momento la llave frente a Jaguares está 2-1 a favor de los cordobeses. El duelo sigue abierto y aún pueden pasar muchas cosas.

Copa Colombia: juegos del miércoles

Para mañana miércoles, nos encontramos con 4 partidos. El primero será entre el Real Santander y Bucaramanga, un duelo regional.

La llave está 2-6 a favor del Bucaramanga que lo tiene todo, salvo catástrofe, para conseguir su boleto a la siguiente fase de la Copa.

En el siguiente duelo nos encontramos a Orsomarso que viene de ganar ante un Envigado que sacó un punto ante Millonarios.

La serie está 0-1 a favor del Envigado que en condición de visitante no la tendrá fácil para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El tercer partido del día es entre Real Soacha y Deportivo Pereira. El líder de la liga, el ‘matecaña’, tiene una ventaja de dos goles frente al Real Soacha que se enfrenta a un duelo complicado donde tendrán que remontar, si quieren clasificar a la siguiente fase.

El último partido del miércoles será entre viejos conocidos de los 50′. Independiente Santa Fe jugará frente a Boca Juniors de Cali en condición de visitante.

Los bogotanos llegan a Cali con un global de 1-3 a favor del ‘cardenal’ que tendrán que defender una diferencia en ocasiones engañosa.

Los juegos del jueves

Por último, el día jueves cuenta con 3 partidos. El primero de ellos es Unión Magdalena contra la escuadra de Tigres F.C

Este partido pinta ser el más parejo de todos los duelos de vuelta, ya que el Unión Magdalena tiene que remontar un 1-2 antes su gente. A Tigres le tocará defenderse con todo para evitar la remontada del ‘ciclón’.

Huila defenderá de local su ventaja de 3-1 ante Barranquilla F.C. Un partido que no debería suponer mucho problema para el Huila.

El último partido del día y de la primera fase de la Copa Colombia será entre Once Caldas y Bogotá. El cuadro de Manizales defenderá ante su gente un 2-0 propinado a Bogotá en el partido pasado.

¿Habrá sorpresas en cualquiera de estos partidos de la Copa Colombia?