Portada » Fútbol Colombiano » Gamero salió y reaccionó sobre el grupo de Millonarios en la Copa Libertadores

Gamero salió y reaccionó sobre el grupo de Millonarios en la Copa Libertadores

El entrenador Alberto Gamero habló sobre el grupo de Millonarios en la Copa Libertadores y dio sus sensaciones.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Este lunes 18 de marzo se realizó el sorteo d la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí, dos clubes colombianos estuvieron atentos y en la expectativa por el camino a trasegar en el torneo internacional: Millonarios y Junior, quienes quieren hacer un buen papel en el campeonato continental y borrar los fantasmas del pasado reciente para los equipos cafeteros.

No dejes de leer: Frase polémica enciende al fútbol colombiano: «Leo Castro es más que Bacca en su ‘prime’»

Ante esto, las opiniones saltaron por doquier al respecto, ya que los hinchas del club ‘embajador’ quieren que el equipo pueda dar un salto internacional importante y ser protagonistas a nivel continental. Sobre todo, porque es un torneo en el que noble ha ido muy bien al conjunto capitalino a través de la historia.

Gamero salió a hablar sobre el grupo de Millonarios en la Copa Libertadores y el primer encuentro ante Flamengo

El entrenador Alberto Gamero salió a hablar este martes, luego de que se conocieran los rivales del azul, entre ellos, el gran Flamengo de Brasil, que siempre será un candidato para poder llevarse el título. Además, enfrentará a dos rivales como Bolívar y Palestino, que, en el papel, puede competirles sin ningún problema. El estratega comentó que podría tener el grupo completo para antes de jugar contra el equipo Brasilero.

«Con el favor de Dios vamos a tener el grupo completo para el día 3 (de abril). A eso aspiramos, a tener el grupo completo para ese partido contra Flamengo acáFlamengo es el equipo más duro que vamos a encontrar. Si estamos en Copa Libertadores es porque algo bueno hemos hecho, merecemos estar acá. Simplemente es que nosotros nos metamos en la cabeza de que podemos, de que tenemos equipo para eso. Tenemos ilusión de pasar esta fase de Libertadores«. Comentó Gamero.