Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Si no lo quieres, dámelo a mí: Alberto Gamero podría salir de Millonarios para llegar a un histórico del FPC

Si no lo quieres, dámelo a mí: Alberto Gamero podría salir de Millonarios para llegar a un histórico del FPC

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, no pasa por un buen momento y desde ya muchos equipos estarían interesados en sus servicios.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero tiene propuestas del FPC

Alberto Gamero pasa por uno de los momentos más complicados desde su llegada a Millonarios FC. El equipo ‘embajador‘ viene de 5 derrotas consecutivas y un empate, resultados que lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

No dejes de leer: Gamero se soltó en rueda de prensa tras el empate de Millonarios

En los últimos días, ha vendido creciendo el rumor sobre la posible salida del DT samario ya que muchos piensan que cumplió un ciclo con Millonarios. Sin embargo, los resultados de las temporadas anteriores hacen que la afición y las directivas del club bogotano le den un tiempo de espera.

Este lunes se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que el equipo de Alberto Gamero tiene todas sus expectativas puestas. Los ‘albiazules’ tuvieron un sorteo favorable y estarán en un grupo accesible. Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile serán sus rivales.

Seguramente los directivos de Millonarios no tomarán ninguna decisión con respecto al futuro de Alberto Gamero, pero su continuidad sí podría depender del desempeño del equipo ‘embajador‘ en el torneo internacional. Si las cosas no van bien, es posible que para el segundo semestre haya cambio de entrenador en el equipo azul de la capital colombiana.

Los equipos interesados en Alberto Gamero

Para nadie es un secreto que hay muchos equipos del FPC que estarían encantados de contar con los servicios de Alberto Gamero. El DT de 60 años es uno de los más apetecidos e incluso muchos lo han pedido para dirigir a la selección Colombia.

Esta semana se conoció que habría dos equipos dispuestos a negociar con Gamero, en caso de que el DT decida no seguir en Millonarios. América de Cali y Deportivo Cali son los clubes que estarían interesados.

Los ‘escarlatas‘ no la pasan nada bien en el torneo local desde la llegada de César Farías, mientras que los ‘azucareros‘ necesitan urgentemente huir al tema del descenso que los vienen acosando desde hace varias temporadas.