Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes no teme y habló del grupo de Junior en Copa Libertadores

Arturo Reyes no teme y habló del grupo de Junior en Copa Libertadores

El entrenador del Junior de Barranquilla Arturo Reyes habló sobre el grupo que le tocó al equipo 'tiburón' en la Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Este 18 de marzo se celebró el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí, Millonarios y Junior esperaban con expectativa lo que podría ser el camino a seguir en el campeonato internacional. Sobre todo, para poder mejorar la imagen del balompié cafetero, la cual, ha decaído en los últimos torneos continentales de esta índole.

No dejes de leer: «Veo a la selección Colombia preparada para lo que viene»

Por su parte, Junior quiere, en su centenario, hacer un buen papel y poder llegar lejos en el campeonato, ante rivales de grab valía como se han convertido los Brasileros y los argentinos en los últimos años. Además, romper la pared imaginaria de la negatividad que ha sopesado en muchos clubes colombianos en la historia.

Arturo Reyes habló sobre el grupo de Junior en la Copa Libertadores 2024

El entrenador Arturo Reyes habló al respecto sobre lo que será el grupo de Junior para poder competir de la mejor manera. Allí, sacó varios puntos importantes sobre los que son los rivales, definiendo a cada uno por su momento actual.

«Creo que es un grupo para mí muy parejo, a diferencia de los otros grupos. Botafogo es un club y un equipo poderoso económicamente, Liga de Quito es el actual campeón de la Copa Sudamericana y Universitario, el ‘profe’ Bustos (Fabián) que tiene experiencia dirigiendo en Libertadores, ha ganado de los últimos ocho partidos ha ganado seis; es el actual líder del fútbol peruano». Expresó el entrenador.

No dejes de leer: Oportunidad de oro: la figura de Junior fue convocada a la selección Colombia de última hora