Portada » Fútbol Colombiano » «Veo a la selección Colombia preparada para lo que viene»

«Veo a la selección Colombia preparada para lo que viene»

Richard Ríos dio su pronóstico de lo que vio en la selección Colombia tras su arribo para los encuentros amistosos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Richard Ríos, jugador del Palmeiras y la selección Colombia

La selección Colombia se sigue preparando de la mejor manera para poder estar en gran forma en la Copa América que se disputará este año en los Estados Unidos en el mes de junio. Allí, el equipo cafetero quiere dar un golpe de autoridad y poder conseguir el título continental, el cual no gana desde hace 23 años, cuando venció a México 1-0 en la final y se llevó el triunfo.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Ahora, en el presente mes de marzo, la selección colombiana enfrentará al combinado español y al rumano, para poder medir el calibre. Al parecer, la idea de Lorenzo es enfrentar europeos y así tener un poco más de ritmo táctico. Ante esto, la convocatoria fue bastante amplia y con algunas sorpresas en su andar.

Richard Ríos dio un pronóstico de la selección Colombia

El volante del Palmeiras Richard Ríos, habló en el entrenamiento de la selección este lunes, en Londres. El jugador comentó que ve a la selección preparada para lo que viene y, además, trajo a colación lo de la mentalidad campeona, la cual, ha dejado clara el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

«Yo veo esta Selección Colombia preparada para lo que se viene y para todo lo que queremos hacer; hay mucha juventud, pero también tenemos unos experimentados que nos van a ayudar mucho. Nosotros estamos convencidos y preparados que lo que el presidente de la Federación dijo (Ramón Jesurún), es lo que debemos hacer y lo estamos haciendo, por eso es que se vienen haciendo las cosas bien en todos los partidos”. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Frase polémica enciende al fútbol colombiano: «Leo Castro es más que Bacca en su ‘prime’»