Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja revela el por qué se quedó en River Plate

Miguel Ángel Borja revela el por qué se quedó en River Plate

Miguel Ángel Borja vive un gran momento en River, por lo cual el delantero ha confesado el motivo por el que se quedó en el club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja en buen momento con River Plate//Foto: Tomada de internet

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros colombianos más importantes del continente en el último tiempo, ya que con sus goles ha sabido conquistar grandes títulos.

Como el de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional en donde fue goleador, por lo cual emigró a Gremio de Brasil en donde tuvo un buen arranque, pero se fue diluyendo con el correr de los partidos.

De ahí pegó la vuelta al país para firmar con Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha y en donde tuvo un aceptable paso que le valió para ir a uno de los clubes más grandes del continente.

En River Plate le ha costado ganarse un lugar en el XI titular, relegado por Beltrán y el venezolano Salomón Rondón, por lo cual se ha especulado sobre su futuro en el club argentino.

Lea también: Junior de Barranquilla pierde figura clave para los próximos partidos

La cuestión es que el ariete venezolano decidió rescindir su contrato con River Plate, por lo que Miguel Ángel Borja es el único centro atacante de experiencia que tiene el conjunto ‘Millonario’.

El arranque del colombiano ha sido muy bueno por lo que se ha despertado elogios de todo el mundo riverplatense incluido su entrenador Martín Demichelis, el cual está contento por el presente del delantero.

Una mujer responsable de que Miguel Ángel Borja se quedará en River

Luego de reaparecer ante Talleres de Córdoba e Independiente, en donde el delantero fue protagonista anotando para su equipo y convirtiéndose en el goleador del fútbol argentino.

Borja volvió a ser noticia luego de coronarse campeón de la Supercopa, no porque convirtiera un tanto, más bien por revelar el motivo por el que se quedó en River, fue Mariana la dueña de la casa donde vive.

“Uno siempre quiere más minutos. Lo conversé con mi familia, con mi esposa, con mis hijos, mis hermanos, que son numerosos. Y una persona especial que es Mariana, la dueña de la casa”.

 “Y un día me decía ‘no te vayas, que el próximo año va a ser especial’. Dios la direccionó a ella y tenía razón. Porque la buena vibra que tenía era especial”.