Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla pierde figura clave para los próximos partidos

Junior de Barranquilla pierde figura clave para los próximos partidos

Junior de Barranquilla ha logrado enderezar el rumbo en la Liga, la cuestión es que no contará con una ficha clave los próximos partidos.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla pierde pieza clave//Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero debutó con victoria en su primer partido del año por Liga.

La llegada de Arturo Reyes al equipo ‘Rojiblanco’ fue un bálsamo para el club, ya que lograron recomponer el camino y lograron alzar en diciembre el décimo título de la institución.

Por lo cual el dueño del equipo Fuad Char le ha renovado a Arturo Reyes, para que siga siendo el entrenador del equipo y pueda tomar las mejores decisiones para este año.

Luego de la derrota en la Super Liga ante Millonarios, el equipo barranquillero ya trabaja en lo que será su visita a Pereira para la jornada nueve de la Liga, y empezar a defender su corona.

Lea también: Entrenador de Atlético Nacional es autocritico y promete que la situación va a cambiar

La cuestión es que el arranque del conjunto ‘Tiburón’ en la Liga no había sido el mejor, pero ya ha logrado recomponer el rumbo con dos victorias consecutivas ante Águilas Doradas y Jaguares de Córdoba.

Sin embargo, ha recibido una mala noticia de cara a los próximos partidos que tiene por la Liga, ya que perdería a una de sus grandes figuras por las siguientes dos fechas del torneo.

Santiago Mele irá a selección y no jugaría con Junior de Barranquilla

Se hizo oficial la convocatoria de Uruguay para los amistosos de finales de mes, por lo que Marcelo Bielsa llamó a Santiago Mele, el cual no podrá jugar los próximos partidos del elenco ‘Tiburón’.

El guardameta uruguayo disputará con su selección los amistosos ante País Vasco, el 23 de marzo en Bilbao, España y Costa de Marfil el 26 del mismo mes, en Lens, Francia.

De esta manera, Mele se perderá el partido contra Patriotas en Tunja (22 de marzo) y también podría ser baja contra La Equidad (29 de marzo), aunque habrá que esperar si los tiempos le den al uruguayo para poder llegar a este juego.