Portada » Fútbol Colombiano » Teófilo Gutiérrez se atrevió a dar su alineación en la selección Colombia

Teófilo Gutiérrez se atrevió a dar su alineación en la selección Colombia

El delantero Teófilo Gutiérrez se atrevió a dar su nómina titular de la selección Colombia para enfrentar los amistosos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena

La selección Colombia se prepara para poder competir en la Copa América que se disputará en el mes de junio. Ahora, enfrentará dos encuentros amistosos ante España y Rumania, en los que el seleccionado nacional buscará la manera de poder estar en forma para todo lo que se viene y estar a la altura de las circunstancias.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

La convocatoria del combinado cafetero ha generado diferentes opiniones al respecto en el ámbito local. Incluso, se ha pedido que estén, en el llamado, jugadores como Miguel Ángel Borja, actual goleador del fútbol argentino con el River Plate y se encuentra en un lugar crucial.

No dejes de leer: Prográmate: hora y fecha para ver Colombia vs España, amistoso FIFA

Teófilo Gutiérrez dio su alineación para que la selección Colombia enfrente a España y Rumania

Sin embargo, otros protagonistas del fútbol colombiano también han dado su opinión. Este viernes, el delantero Teófilo Gutiérrez dio una entrevista en la que se atrevió a dar la nómina titular que debería utilizar la selección Colombia para poder afrontar los encuentros que se avecinan.

«Ahí podemos jugar en la mitad con tres, para mí en este momento juega JuanFer con tres volantes: Castañeda, Arias y Carrascal. Los dos delanteros serían Borré y Lucho Díaz. A James, en el segundo tiempo lo suelto». Comentó el delantero del Real Cartagena.

Cabe mencionar que Gutiérrez fue uno de los delanteros favoritos e importantes de la selección Colombia en la era Pekerman, para poder clasificar a la Copa del Mundo del año 2014 en Brasil, la mejor participación del seleccionado cafetero en un Mundial.

No dejes de leer: Lista actualizada, con nuevo líder: los 5 jugadores más valiosos del fútbol colombiano