Portada » Fútbol Colombiano » Lista actualizada, con nuevo líder: los 5 jugadores más valiosos del fútbol colombiano

Lista actualizada, con nuevo líder: los 5 jugadores más valiosos del fútbol colombiano

Se actualizó la lista y se conocieron a los 5 jugadores más valiosos del fútbol colombiano en la actualidad, en pleno 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deiber Caicedo y Yeison Guzmán

El fútbol colombiano sigue generando todo tipo de situaciones en su alrededor, en medio de un campeonato bastante álgido complejo, en el cual, tres de los equipos históricos y grandes del FPC, como lo son Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios, podrían quedarse por fuera de los cuadrangulares finales del balompié local.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Sin duda, en el inicio del año 2024, las cosas han cambiado para varios clubes, entre los cuales, se han visto puntos bajos en ciertos jugadores que han sido diferenciadores en sus posiciones y, sin duda, han ayudado a sus equipos a conseguir los objetivos precisos. Uno de los jugadores que ha comenzado a ser constante es el extremo del Junior de Barranquilla Deiber Caicedo.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

El extremo del equipo ‘rojiblanco’ es actual campeón del fútbol local y sigue siendo una pieza fundamental para Arturo Reyes en el conjunto costero. Incluso, el jugador, a día de hoy, es considerado por Transfermarket, el jugador más valioso del fútbol colombiano en la actualidad, con una valía se 2.8 millones de dólares.

5 jugadores más valiosos del fútbol colombiano en la actualidad

  1. Deiber Caicedo (jugador del Junior de Barranquilla) 2.8 millones de euros.
  2. Yeison Guzmán (jugador del Deportes Tolima) 2.6 millones de euros
  3. Álvaro Montero (jugador de Millonarios) 2.6 millones de euros
  4. Andrés Llinás (jugador de Millonarios) 2.6 millones de euros
  5. Emerson Rodríguez (jugador de Millonarios) 2.5 millones de euros

Cabe mencionar que Deiber Caicedo será una de las estrellas del Junior de Barranquilla para poder disputar la Copa Libertadores, por lo que su vamos podría subir y escalar.